CMB confirma pelea Zamora-Esmeralda por título minimosca

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó a Esmeralda “Joya” Moreno como retadora de Ibeth Zamora por el título minimosca del organismo, pelea que deberá realizarse este año.

El titular del CMB precisó que luego de la victoria de Moreno en la contienda eliminatoria sobre Yessica Nery Plata, hay un plazo de 30 días para negociar la batalla titular o será subastada.

Rumbo a dicha pelea, “La Joya” se mostró feliz, pues tratará de recuperar algo que no perdió en el ring, pues fue la maternidad la que la obligó a dejar el cetro, “vengo por el título que nadie me ganó, llámese la ‘Roca” o quien sea”.

En espera de que empiecen las negociaciones, dijo que tiene una gran amistad con Ibeth, por lo que será difícil enfrentarla, pero “somos profesionales, arriba hay que subir con profesionalismo, la mejor manera de mostrar respeto es pelear bien”.

Ambas pugilistas ya se enfrentaron dos ocasiones, con un triunfo por lado, por lo que esta pelea será la del desempate, la cual espera la retadora se realice en terreno neutral y no en Toluca, “pero donde sea, para eso se prepara uno”.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS