CMB confirma pelea Zamora-Esmeralda por título minimosca

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó a Esmeralda “Joya” Moreno como retadora de Ibeth Zamora por el título minimosca del organismo, pelea que deberá realizarse este año.

El titular del CMB precisó que luego de la victoria de Moreno en la contienda eliminatoria sobre Yessica Nery Plata, hay un plazo de 30 días para negociar la batalla titular o será subastada.

Rumbo a dicha pelea, “La Joya” se mostró feliz, pues tratará de recuperar algo que no perdió en el ring, pues fue la maternidad la que la obligó a dejar el cetro, “vengo por el título que nadie me ganó, llámese la ‘Roca” o quien sea”.

En espera de que empiecen las negociaciones, dijo que tiene una gran amistad con Ibeth, por lo que será difícil enfrentarla, pero “somos profesionales, arriba hay que subir con profesionalismo, la mejor manera de mostrar respeto es pelear bien”.

Ambas pugilistas ya se enfrentaron dos ocasiones, con un triunfo por lado, por lo que esta pelea será la del desempate, la cual espera la retadora se realice en terreno neutral y no en Toluca, “pero donde sea, para eso se prepara uno”.

'Canelo' comparte foto con Rocky Balboa

El boxeador mexicano prepara su pelea contra el ruso Sergey Kovalev

Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

La dupla venció a Místico y Fugaz

Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens

Yair Rodríguez tuvo un gran rendimiento dentro del octágono

CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Las luchas se realizarán los días 1 y 3 de noviembre

NOTICIAS
<