CMB confirma pelea Zamora-Esmeralda por título minimosca

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confirmó a Esmeralda “Joya” Moreno como retadora de Ibeth Zamora por el título minimosca del organismo, pelea que deberá realizarse este año.

El titular del CMB precisó que luego de la victoria de Moreno en la contienda eliminatoria sobre Yessica Nery Plata, hay un plazo de 30 días para negociar la batalla titular o será subastada.

Rumbo a dicha pelea, “La Joya” se mostró feliz, pues tratará de recuperar algo que no perdió en el ring, pues fue la maternidad la que la obligó a dejar el cetro, “vengo por el título que nadie me ganó, llámese la ‘Roca” o quien sea”.

En espera de que empiecen las negociaciones, dijo que tiene una gran amistad con Ibeth, por lo que será difícil enfrentarla, pero “somos profesionales, arriba hay que subir con profesionalismo, la mejor manera de mostrar respeto es pelear bien”.

Ambas pugilistas ya se enfrentaron dos ocasiones, con un triunfo por lado, por lo que esta pelea será la del desempate, la cual espera la retadora se realice en terreno neutral y no en Toluca, “pero donde sea, para eso se prepara uno”.

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

NOTICIAS