Herrera estará al frente de la selección en partidos amistosos

Notimex

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fernando Cerrilla aseguró que aunque no se ha ratificado a Miguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos que sostendrán.
“Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre octubre y noviembre, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperar”, dijo.

Cerrilla explicó que el “Piojo” no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

“Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga”, sentenció.

México vs Japón: EN VIVO, Mundial Sub-20, Polonia 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Japón.

México vs Japón: Horario, fecha y transmisión, Mundial Sub-20, Polonia 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Japón, correspondiente a la fase de Grupos del Mundial Sub-20, con sede en Polonia

Tricolor retoma concentración rumbo a Copa Oro

Algunos de los convocados en la lista preliminar de Copa Oro, regresan a entrenar en el CAR.

Tri Sub-20, con sed de revancha tras derrota ante Italia

La derrota que México sufrió a manos de Italia dejó a los nacionales con sed de revancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<