Herrera estará al frente de la selección en partidos amistosos

Notimex

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fernando Cerrilla aseguró que aunque no se ha ratificado a Miguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos que sostendrán.
“Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre octubre y noviembre, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperar”, dijo.

Cerrilla explicó que el “Piojo” no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

“Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga”, sentenció.

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NOTICIAS
<