Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 18:43

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-ferretti4

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

BUENOS AIRES.- El tema del arbitraje no podía estar ajeno, previo a la final de la Copa Libertadores, y Ricardo Ferretti dio a conocer su punto de vista, sobre todo porque el rival sabe meter fuerte la pierna, como son los casos de Vangioni y Ponzio.

“Es una situación del árbitro, porque si nos preocupamos de cómo debe actuar el árbitro, entonces dejaremos de jugar futbol”, explicó.

Agregó: “Por eso, tenemos la confianza de que el árbitro sea la persona más capaz, más preparada, y no se dejará presionar por ninguna instancia y él tomará sus decisiones. Ahora, naturalmente que es un ser humano, y si comete errores, que no afecten en el marcador”.

Tampoco le preocupa el señor de negro. “No me preocupa, porque la honestidad de todos los árbitros es intachable y no creemos que esta situación vaya a suceder en esta final. La Conmebol enviará a la persona más capacitada y mejor preparada, por eso no me preocupa”.

AQUINO
Ante la insistencia de dar a conocer su posible alineación para el miércoles, Ricardo Ferretti respondió de esta manera, sobre todo cuando se le preguntó si Javier Aquino reaparecerá. “Tengo confirmado a Aquino”.

Se le insistió si podría dar a conocer su alineación, pero Ferretti fue inteligente. “Me gusta que ustedes (prensa) se queden así, prendidos… es mejor que ustedes pongan nombres, aunque entiendo que son culturas, que sucede en cada país. Aquí, quizá los técnicos dan a conocer su alineación, pero nosotros y principalmente yo, hasta antes del partido dar la alineación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí