Las Águilas, listas para emprender el vuelo en Concachampions

BORRÓN y cuenta nueva. Las Águilas dejaron atrás el par de descalabros con el que arrancaron en la liga y aumentaron sus trabajos en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde este miércoles iniciarán su competencia frente a Motagua de Honduras.
Dicho duelo será el primero dentro de la edición 2015-2016 en busca de refrendar el título y repetir en un Mundial de Clubes, pues cabe recordar que las Águilas levantaron el título frente a Impact de Montreal en marzo y en el próximo diciembre volarán a Japón para participar junto a Barcelona y River Plate en el Mundial de Clubes.
Por ello, las Águilas cerraron con todo su preparación con vistas al duelo de este día contra un histórico de Honduras, Motagua, equipo que en los últimos años se ha llevado las ligas en aquel país.
Las Águilas ya cuentan con los jugadores que no tuvieron acción en las primeras dos fechas de la campaña como en el caso de Miguel Samudio, quien está completamente listo de una lesión muscular, por lo que entrenó al parejo del equipo. Asimismo, Paolo Goltz, quien fue suspendido en la edición anterior con tres duelos. Aunque ambos no estarán en el duelo.
El buen ánimo impera, más allá del mal inicio de la liga con par de descalabros frente a Puebla y Atlas, pero para Ignacio Ambriz no hay tiempo de lamentaciones, desde hoy a levantar la cara porque el sábado tendrán otra visita complicada a Pachuca en juego de la fecha tres. (Fotos: Érik Estrella)

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS