Larga charla entre Peláez y Ambríz durante el entrenamiento americanista

PAR de derrotas en el inicio de campaña no era lo presupuestado en el nido de Coapa, por lo que la principal encomienda es levantar la cara desde ahora que arranca la Liga de Campeones de la Concacaf en la visita que el Motagua le hará a los hombres de Ignacio Ambriz, quien ayer dialogó larga y estrechamente con Ricardo Peláez.

Con casi media hora entre platica y platica, directivo y entrenador intercambiaron puntos de vista y llegaron a una conclusión, pues así lo reflejaron el movimiento de sus manos.

La charla fue previa al entrenamiento y Ricardo Peláez estuvo muy de cerca con el ritmo con que Ambriz llevaba a sus pupilos. El directivo dio sugerencias a Ambriz de algunos movimientos dentro de la cancha, a lo cual el entrenador solo escuchaba.

América lleva dos derrotas en Liga, frente al Atlas y Puebla, las cuales se suman a las derrotas de pretemporada frente al Manchester United y al Benfica. A su vez, el América perdió el título de Campeón de Campeones frente a Santos Laguna, lo cual sumado da como resultado cinco derrotas al hilo en la era Ambriz.

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS