Luis Michel tiene una meta, regresar al Tricolor

CULIACÁN.- La meta dorada de Luis Michel es clara: Regresar a la Selección mexicana. El portero de Dorados afirmó que espera llamar la atención del nuevo entrenador con buenas actuaciones en la meta culichi.

«Siempre lo he dicho, el estar en Selección es un premio a lo que haces en cancha, en estos momentos yo me enfoco en lo que me pide mi técnico en Dorados y si en su momento el nuevo entrenador de la Selección se fija en mí o me llama, estaré listo. Yo creo que hay que seguir dando buenos resultados, ser clave en tu equipo para estar ahí».

Respecto a la próxima jornada, donde los sinaloenses enfrentarán a Querétaro, el guardameta confía en sacar un buen resultado en casa, ya que en su debut en la siga sintió que dejaron qué desear.

«Ya tendremos la oportunidad de analizarlo, de entrada te digo que es un rival que corre todo el partido, con un gran estratega, que eso es lo que les ha ayudado a sacar resultados. Hay que estar pendientes de lo que hagan, como una referencia, pero también hay que pensar en lo que nos pide el técnico para que esto siga funcionando».

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS