Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-dorados-michel

CULIACÁN.- La meta dorada de Luis Michel es clara: Regresar a la Selección mexicana. El portero de Dorados afirmó que espera llamar la atención del nuevo entrenador con buenas actuaciones en la meta culichi.

“Siempre lo he dicho, el estar en Selección es un premio a lo que haces en cancha, en estos momentos yo me enfoco en lo que me pide mi técnico en Dorados y si en su momento el nuevo entrenador de la Selección se fija en mí o me llama, estaré listo. Yo creo que hay que seguir dando buenos resultados, ser clave en tu equipo para estar ahí”.

Respecto a la próxima jornada, donde los sinaloenses enfrentarán a Querétaro, el guardameta confía en sacar un buen resultado en casa, ya que en su debut en la siga sintió que dejaron qué desear.

“Ya tendremos la oportunidad de analizarlo, de entrada te digo que es un rival que corre todo el partido, con un gran estratega, que eso es lo que les ha ayudado a sacar resultados. Hay que estar pendientes de lo que hagan, como una referencia, pero también hay que pensar en lo que nos pide el técnico para que esto siga funcionando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí