Cortés se disculpa por escupir a Benedetto

EFE

Efraín Cortés, del Puebla del fútbol mexicano, ofreció hoy sus disculpas al argentino Dario Benedetto, del Tijuana, por escupirle en el partido que sus equipos disputaron el pasado viernes, informó su equipo.

Cortés presentó sus excusas en las redes sociales y en una nota de prensa en la que la directiva del Puebla ofreció disculpas por lo llamó “actitud antideportiva y reprobable” de su jugador en el partido ante el Tijuana.

“Ofrezco una disculpa a Benedetto y principalmente a mi equipo y a la afición; asumo las consecuencias del castigo”, explicó Cortés en la cuenta oficial del Puebla en Twitter.

El defensa colombiano fue expulsado por esta acción en el partido Tijuana-Puebla de la primera jornada del Apertura 2014 y castigado con seis juegos de suspensión por la Comisión Disciplinaria.

La directiva de Puebla dijo que rechaza este tipo de conductas porque “no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”.

Confirmó que además de la suspensión, el colombiano Cortés recibió una “ejemplar sanción interna” en los aspectos deportivos y económicos.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS