Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cortes

EFE

Efraín Cortés, del Puebla del fútbol mexicano, ofreció hoy sus disculpas al argentino Dario Benedetto, del Tijuana, por escupirle en el partido que sus equipos disputaron el pasado viernes, informó su equipo.

Cortés presentó sus excusas en las redes sociales y en una nota de prensa en la que la directiva del Puebla ofreció disculpas por lo llamó “actitud antideportiva y reprobable” de su jugador en el partido ante el Tijuana.

“Ofrezco una disculpa a Benedetto y principalmente a mi equipo y a la afición; asumo las consecuencias del castigo”, explicó Cortés en la cuenta oficial del Puebla en Twitter.

El defensa colombiano fue expulsado por esta acción en el partido Tijuana-Puebla de la primera jornada del Apertura 2014 y castigado con seis juegos de suspensión por la Comisión Disciplinaria.

La directiva de Puebla dijo que rechaza este tipo de conductas porque “no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”.

Confirmó que además de la suspensión, el colombiano Cortés recibió una “ejemplar sanción interna” en los aspectos deportivos y económicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí