Joselito Velázquez, la carta fuerte de México, no baja la guardia

LOS medallistas panamericanos en Toronto 2015, Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Victoria Torres, Rogelio Romero y Misael Rodríguez, además Raúl Curiel y Elías Emigdio, quienes ganaron plaza a Río de Janeiro 2016, se reunieron con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.
Padilla Becerra felicitó a los boxeadores por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en cada una de sus peleas para poder cumplir sus metas trazadas como lograr plazas olímpicas a Río de Janeiro y preseas en la justa continental en Canadá.
“Estoy orgulloso de todos ustedes, de los que obtuvieron la presea, y desde luego, también de los que dieron todo y se quedaron cerca de conseguirlo. Sé que dejaron todo el trabajo y esfuerzo en sus competencias y que continuarán dando su máximo esfuerzo”, mencionó.
Por su parte, Joselito Velázquez, bicampeón continental en la categoría de menos de 49 kilos, dijo que está contento por platicar con el presidente Carlos Padilla Becerra.
“Nos felicitó por los resultados conseguidos, estamos contentos porque nos reconocen el esfuerzo, y ahora lo que sigue es continuar trabajando”.
Señaló que después de los Juegos Panamericanos tuvo dos días de descanso para estar en casa con su familia y ahora regresa con más fuerza para trabajar rumbo al próximo compromiso que será el Premundial en Venezuela, del 15 al 23 de este mes.
Expuso que su trabajo está enfocado al evento venezolano, cuyo objetivo es trabajar pelea por pelea. “Me he sentido bastante bien, sobre todo los últimos meses que he trabajado con el profesor Francisco Bonilla en la continuidad de golpes, y esto me ha favorecido bastante por la forma en que califican los jueces”, puntualizó.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NOTICIAS
<