En la corrida de la Vendimia, en Cetto, Pizarro y Michelito, mano a mano

EL matador de toros capitalino Federico Pizarro se encuentra contento y motivado para actuar este sábado 8 de agosto en la corrida de la Vendimia de los Viñedos, en Cetto, Ensenada, Baja California, donde sostendrá un mano a mano con el yucateco Michelito Lagravere, para lidiar ejemplares de Hernando Limón.
Apenas el pasado fin de semana, Federico tuvo una triunfal actuación en Santiago Tezontlale, donde cortó dos orejas y salió a hombros.
El torero capitalino llegará con la moral en alto a este festejo, que ha generado gran expectación, no sólo entre el público mexicano, sino también en la afición estadunidense que, con anticipación, ya se ha retratado en la taquilla.
A manera de preparación, ambos diestros acartelados estarán de tienta este viernes en la ganadería de Hernando Limón, donde les esperan dos imponentes sementales y diez vaquillas para que sientan la embestida del ganado que enfrentarán el sábado.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS