Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

México, 22 Jul. (Notimex).- El delantero Oribe Peralta aceptó que está ansioso por hacer su presentación con el América en el estadio Azteca, ante sus seguidores, el próximo sábado cuando reciban a Xolos, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Estoy ansioso de jugar ya en el estadio Azteca con la playera del América, estoy listo y en el mejor momento de mi carrera para responder de la mejor forma aquí, en América”, dijo.

Manifestó que aunque es consciente de la responsabilidad que conlleva el vestir los colores de este equipo, sabe de su calidad, la cual se combina de manera perfecta con su experiencia.

“Toda mi vida he estado presionado, siempre se me ha exigido, entonces estoy listo. Me he sentido muy bien, muy cobijado, muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado, además estoy muy a gusto en la ciudad, en todos aspectos en el club y eso será fundamental”, estableció.

Por otra parte, sobre la posible salida de Raúl Jiménez al futbol de Europa, aceptó que sería una baja importante, pero que se puede suplir de la mejor forma.

“Si se va, que le vaya muy bien, le deseo la mejor de las suertes, tiene las cualidades para destacar en el futbol europeo, pero nadie es indispensable”, externó.

Finalmente, no quiso opinar sobre la polémica que se dio entre el técnico de la selección de México y el portero Jesús Corona, aunque reconoció que existen situaciones que no deben salir de la intimidad de un grupo.

“No tengo la respuesta, por eso digo que en el equipo hay cosas que se tienen que quedar ahí y nada más”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí