Sebastián Torre, a un paso de la México

EL rejoneador potosino Sebastián Torre recibió la confirmación por parte de la empresa de la Plaza México que durante este mes tendrá la oportunidad de torear en el ciclo de novilladas que actualmente se lleva a cabo en el coso capitalino. Así se lo dio a conocer su apoderada Lilia Abarca, luego de sostener una conversación y llegar a un acuerdo con el empresario Rafael Herrerías. Como se recordará, el año pasado Sebastián Torre hizo su debut como novillero de a caballo en el máximo coso del país. Acontecimiento que se gestó el pasado 10 de agosto de 2014, durante la cuarta novillada del ciclo. Aquella ocasión dio vuelta al ruedo tras un entonado debut ante un novillo de Maravillas.
La noticia ha resultado para Torre un cúmulo de ilusión que le renueva las ganas de continuar toreando para abrirse paso en el mundo taurino. Mientras, Torre actuará el próximo 14 en Cedral, San Luis Potosí. Alternará con los matadores Javier Conde y Fermín Rivera, ante ganado de Manolo Martínez.

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<