Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-xolos-zacatepec

Xolos de Tijuana logró su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2015 al imponerse 2-1 a Zacatepec, en duelo que se realizó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la vuelta de la Llave Uno.

El cuadro fronterizo volvió a imponerse con el mismo marcador y se quedó con la serie para llegar a siete puntos en la cima del Grupo Cinco, mientras su rival está en el sótano, sin unidades.

Apenas a los ocho minutos apareció Luis Menes para abrir el marcador a favor de los “Cañeros”, pero poco les duró el gusto, pues Humberto Osorio consiguió la igualada tres minutos después, marcador con el cual se fueron al descanso.

Los de Tijuana trataron en el complemento de controlar el balón y crear peligro en la meta de Roldán, y la perforaron al 62, con remate de Moreno de media vuelta al ángulo para dejar sin opciones al portero, y aunque los de casa presionaron en busca del empate, nunca llegó.

El árbitro del encuentro fue Jesús Leopoldo Guerrero, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Néstor Olguín, Juan Pablo Orozco y Josué Bustos, y a los visitantes Christian Torres y Rodrigo Salinas.

Alineaciones:

Zacatepec.- Juan Roldán, Gabriel España, Juan Orozco, Néstor Olguín, Alán Vidal, Carlos Hurtado (Josué Bustos, 59), Héctor Gutiérrez (Osvaldo Laguna, 51), Omar Mendoza, José de la Tejera, Luis Menes y Miguel Rebollo (Jesús Lara, 67). DT Martín Reyna.

Tijuana.- Manuel Lajud, Rodrigo Salinas, Christian Torres, Uriel Álvarez, Elio Castro, José Madueña, Alejandro Guido, Paul Arriola (Esteban Rodríguez, 46), Pedro Hernández, Humberto Osorio (Armando Moreno, 46) y Alfredo Moreno (Alberto García, 66). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí