Xolos repite dosis a Zacatepec en Copa MX y gana 2-1

Xolos de Tijuana logró su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2015 al imponerse 2-1 a Zacatepec, en duelo que se realizó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la vuelta de la Llave Uno.

El cuadro fronterizo volvió a imponerse con el mismo marcador y se quedó con la serie para llegar a siete puntos en la cima del Grupo Cinco, mientras su rival está en el sótano, sin unidades.

Apenas a los ocho minutos apareció Luis Menes para abrir el marcador a favor de los “Cañeros”, pero poco les duró el gusto, pues Humberto Osorio consiguió la igualada tres minutos después, marcador con el cual se fueron al descanso.

Los de Tijuana trataron en el complemento de controlar el balón y crear peligro en la meta de Roldán, y la perforaron al 62, con remate de Moreno de media vuelta al ángulo para dejar sin opciones al portero, y aunque los de casa presionaron en busca del empate, nunca llegó.

El árbitro del encuentro fue Jesús Leopoldo Guerrero, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Néstor Olguín, Juan Pablo Orozco y Josué Bustos, y a los visitantes Christian Torres y Rodrigo Salinas.

Alineaciones:

Zacatepec.- Juan Roldán, Gabriel España, Juan Orozco, Néstor Olguín, Alán Vidal, Carlos Hurtado (Josué Bustos, 59), Héctor Gutiérrez (Osvaldo Laguna, 51), Omar Mendoza, José de la Tejera, Luis Menes y Miguel Rebollo (Jesús Lara, 67). DT Martín Reyna.

Tijuana.- Manuel Lajud, Rodrigo Salinas, Christian Torres, Uriel Álvarez, Elio Castro, José Madueña, Alejandro Guido, Paul Arriola (Esteban Rodríguez, 46), Pedro Hernández, Humberto Osorio (Armando Moreno, 46) y Alfredo Moreno (Alberto García, 66). DT Rubén Omar Romano (ARG).

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS