Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-morelia-coras

Un enrachado Monarcas Morelia venció este martes por la mínima diferencia a su similar de Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la vuelta de la llave uno del Grupo cuatro de la Copa MX.

El primer tiempo transcurrió con un Morelia con mayor posesión de balón, aunque ninguno de los equipos logró generar ocasiones que inquietaran a los guardametas Felipe Rodriguez y Miguel Jiménez.

Apenas a los 3 minutos de iniciado el complemento Monarcas creó una buena jugada, tras un buen centro que Christian Valdez remató de pierna derecha dentro del área, pero el arquero de Tepic atajo perfectamente el esférico.

Esta rápida ocasión motivó al cuadro purépecha que se lanzó con todo creando varias jugadas de gol y la recompensa llegó cuando al minuto 68 por una falta dentro del área, el colegiado Fernando Hernández Gómez marcó penalti a favor de los locales.

Al 69 el “Pitu” Mauro Cejas canjeó la pena por un buen gol que entró raso y pegado al poste derecho del arquero Jiménez; tras el tanto conseguido, los dirigidos por Enrique Meza no se conformaron e intentaron ampliar la ventaja.

Ya en el ocaso del partido, los pupilos de Mauro Camoranesi incomodaron al Morelia con dos claras ocasiones que pasaron a centímetros de la portería, pero no lograron empatar el cotejo que finalizó a favor de los locales.

Alineaciones:

Monarcas: Felipe Rodriguez, Carlos Calvo, Ignacio González, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Morales, Christian Valdez (Armando Zamorano 66), Erick Aguirre, Mauro Cejas, Carlos Ochoa (Miguel Sansores 80), Yorleys Mena (Oscar Fernández 63) y DT Enrique Meza.

Coras: Miguel Jiménez, Sergio Quiroz, Carlos Lugo, Jorge Echavarría, Mario Orozco, Jorge Gastelum (Armando González 57), Yairo Glaize (Matheus Gonçalves 72), Fernando González, William Guzmán, Pablo Bastianini (Roberto Ramírez 74), Miguel Nuño y DT Mauro Camoranesi.