Venados sorprende a Cruz Azul y lo derrota 1-0 en Copa MX

Venados sorprendió a Cruz Azul y lo venció por marcador de 1-0, en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa MX, correspondiente al primer sector, disputado en el estadio Azul.

La solitaria anotación para el triunfo del cuadro meridano fue de Freddy Martín en el minuto 88, que le permite sumar sus primeras tres unidades dentro del sector, mismas con las que se quedó la escuadra celeste.

El encuentro estuvo muy flojo por la cerrada marca que ejerció el once visitante, que le impidió a los locales llegar con futbol elaborado por lo que recurrió a los centros en busca de un remate dentro del área enemiga, sin muchos resultados.

Malo el desempeño del silbante Miguel Ángel Chacón, y por los celestes amonestó a Xavier Báez, Víctor Zúñiga y Rogelio Chávez, así como a Emanuel Guzmán, Aldair Basto y a César Saldívar en dos ocasiones para salir expulsado en el 88, por Venados.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Rogelio Chávez, Emmanuel Loeschbor, Omar Mendoza, Juan García, Ariel Rojas, Xavier Báez, Rafael Baca, Rosario Cota, Jerónimo Amione (Vicente Matías Vuoso, 63) y Víctor Zúñiga (Antonio Pedroza, 60). DT Sergio Bueno.

Mérida.- Odín Patiño, Pablo Salazar, César Saldívar, Alan Mendoza, Luis Acuña (Raúl Suárez, 72), Erick Vera, Aldair Basto, Jesús Palacios (Aldo Polo, 60), Emanuel Guzmán, Óscar Rojas (Óscar Carrasco, 77) y Freddy Martín. DT Juan Carlos Chávez.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS