Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 22:10

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 22.08.18

Dos goles de Ezequiel Rescaldini fueron suficientes para que Puebla derrotara a Celaya en partido de la Llave 1 de la Copa MX.

Al Estadio Universitario de la BUAP llegaron al rededor de 3,000 aficionados, mismos que disfrutaron el buen triunfo de la Franja, que busca refrendar el título obtenido en la anterior edición de esta Copa.

La Franja se impuso a los guanajuatenses por global de 2-0, luego que el “pampero” Rescaldani se hizo presente en el marcador a los minutos 45 y 52.

Asimismo, la Franja del Puebla llegó a cinco unidades, por un punto de Toros de Celaya en el Grupo Siete. Para la Llave 2, la Franja se medirá con su coterráneo Lobos de la BUAP, en tanto los “cajeteros” irán ante Tiburones Rojos del Veracruz.

Luego que en el duelo de ida ambos cuadros se conformaron con un empate de 0-0, en el de vuelta la Franja sacó partido a su calidad de local, para imponer condiciones ante un Celaya falto de recursos ofensivos.

Puebla controló mejor las acciones, sin embargo, su dominio no se reflejó en el marcador, hasta que apareció el argentino Rescaldani para abrir la pizarra en favor de los de la “Angelópolis”, al minuto 45.

Para la segunda parte, el mismo argentino puso el 2-0 (global 2-0) al minuto 52, a pase de Alfonso Tamay, para darle a los poblanos los puntos necesarios para llevarse esta Llave 1 de la Copa MX.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien tuvo una aceptable labor. Expulsó por Celaya a Abraham Riestra. También mostró cartón amarillo a Patricio Araujo por Puebla y por Celaya a Mitchel Oviedo, Francisco Silva, Jaime Ayala y Marco Reyna.

Alineaciones:

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Óscar Adrián Rojas, Ramón Arias, Carlos Gutiérrez Armas (Adrián Cortés, 70), David Toledo, Patricio Araujo, Alberto Joshimar Acosta, Francisco Javier Torres (Isaac Díaz, 46), Alfonso Tamay (Omar Marrufo, 65) y Ezequiel Rescaldini. DT Pablo Marini (ARG).

Celaya.- Guillermo Pozos, Omar Domínguez, Abraham Riestra, Jaime Ayala, Marco A. Reyna, Mitchel Oviedo (Sergio Vergara, 59), Franz Torres, Alejandro Martínez (Ignacio Torres, 46), Roberto Carlos Alvarado, Francisco Silva (Carlos Galeana, 59) y Charles Monsalvo. DT Gustavo Díaz.