Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-santos-wconection

Santos inició bien la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de golear 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago, en duelo correspondiente a la fecha uno del certamen, con lo que toma confianza luego del mal comienzo que ha tenido en el torneo local.

Con dos goles de Djaniny Tavares, al 41′ y al 68′, y con uno de Jesús Escoboza, al 61′, además de un tanto de Luis Mendoza, al 90′, los laguneros aplastaron a los caribeños.

Este triunfo le da tres puntos a los de Pedro Caixinha en el Grupo Uno del campeonato, los trinitarios no sumaron y aún falta que vea acción Saprissa, de Costa Rica.

Durante el encuentro, los laguneros tuvieron dominio total del juego, sin embargo le costó trabajo poder abrir el marcador, una vez hecho, tomaron confianza y fueron por tres más. Juliani Archivald, portero trinitario, fue figura de su equipo, quien impidió en varias ocasiones que el balón entrara en su meta y aún así recibió cuatro.

A pesar de que W. Connection propuso un juego de velocidad, conforme pasaron los minutos bajó el ritmo de juego y se acomodó atrás con el objetivo de evitar la goleada, pero Santos encontró espacios suficientes para convertir.

El trabajo del silbante guatemalteco Mario Escobar fue bueno, al llevar por buen camino las acciones y no tuvo necesidad de sacar tarjetas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, César Ibáñez, Jesús Molina, Néstor Calderón (Bryan Rabello, 78), Ulises Rivas, Jesús Escoboza (Luis Mendoza, 72), Edson Rivera (Andrés Renterá, 59) y Djaniny Tavaeres. DT Pedro Caixinha (POR).

W Connection.- Julani Archivald, Kurt Frederick, Alvin Jones (Anfernee Frederick, 78), Shannon Gómez, Triston Hodge (Keston Julen, 31), Jomal Williams, Jamal Charles, Kevon Goddar, Christian Viveros, Jabari Mitchell (Aikim Andrews, 46) y Dimitrie Apai. DT Stuart Charles.