Tras vencer a Lobos BUAP por 2-1, Veracruz lidera el Grupo Siete de la Copa MX

Tiburones Rojos del Veracruz se colocó al frente del Grupo Siete de la Copa MX, al imponerse por 2-1 a Lobos BUAP en la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 de la justa copera, disputado en el estadio Luis «Pirata» Fuente de esta ciudad.

Marvin Piñón puso al frente a los poblanos al minuto 12, sin embargo, Aníbal Zurdo se encargó de igualar los cartones al 16, y Luis Alberto Sánchez puso cifras definitivas para los jarochos al 59.

Con este triunfo, el once veracruzano llegó a siete puntos, con los tres de la victoria más el extra por adjudicarse la serie (4-1 global), para treparse a la cima del sector, por encima de Puebla (5), Celaya (1) y los universitarios, que se encuentran en el fondo sin puntos.

El árbitro Eduardo Galván tuvo una labor adecuada y por los «escualos» amonestó a Víctor Perales, en tanto por los «licántropos» pintó de amarillo a Patricio Gómez y Pedro García.

Alineaciones:

Veracruz.- Sergio García, Hugo Cid, Jesús Paganoni, Rodrigo Noya, Víctor Perales, Óscar Vera, César de la Peña (Diego Chávez, 65), Alan Zamora (Salvador Tafolla, 55), Luis Sánchez, Luis Martínez (Ricardo Rojas, 77) y Aníbal Zurdo. DT Carlos Reinoso (CHI).

Lobos BUAP.- Sergio Arias, César Cercado, Orlando Rincón, Mario Pérez, Alberto Lucio, Pedro García, Marvin Piñón (Alberto Quintero, 55), Eduardo Gámez, Francisco Acuña (Gustavo Carmona, 66), Eduardo Pérez y Patricio Gómez (Cristian Martínez, 45). DT Ricardo Valiño (ARG).

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS