Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 23:36

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 23.33.57

Con solitario gol de Leandro Luján, Murciélagos derrotó 1-0 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Centenario de Los Mochis, para quedarse con la serie y el liderato del Grupo Seis de la Copa MX Apertura 2015.

Pocas emociones ofrecieron en el primer tiempo, la llegada más peligrosa fue de Marcos Caicedo para la visita, pero sin puntería, y una más del mismo jugador en el arranque del complemento, que sirvió para Raúl Enriquez y éste mandó el balón por encima del marco local.

Al minuto 63 llegó el gol de Murciélagos, obra de Leandro Luján, quien falló un penalti pero en el contrarremate anidó el esférico con la cabeza para dar a su equipo tres puntos más, que sumados al adicional por ganar la serie, tienen al equipo con siete en la cima, y su rival en el fondo (0).

El árbitro Alejandro Funk no tuvo complicaciones en este partido de vuelta de la Llave Uno. Mostró cartón preventivo al local David Acosta, y a los visitantes Diego Mejía, David Stringel y Jesús Chávez.

Alineaciones:

Murciélagos.- Carlos Fernández, Alfonso Rippa, Pierre Ibarra, José Melchor, José López, David Acosta (Lorenzo Ramírez, 46), Hilario Tristán, Jorge Zataraín (Nicolás Vigneri, 71), Rodrigo Pastorini (Rodolfo Galindo, 80), Leandro Luján y Fernando Cortés. DT Lorenzo López.

Dorados.- Alfredo Frausto, Guillermo Rojas, David Stringel, Joshua Abrego, Jesús Chávez, Giovanni Hernández, Diego Mejía (Javier Salas, 69), Marcos Caicedo, Christian López (Walter Ayoví, 59), Roberto Nurse y Raúl Enríquez (Martín Bravo, 59). DT Carlos Bustos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí