América enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Azteca

México, 22 Jul. (Notimex).- Este martes fue confirmado el partido de la Copa Euroamericana entre América y el Atlético de Madrid de España, en el que el campeón ibérico presentará a su mejor plantel disponible, informó Yon de Luisa, director general del Comité de Futbol de la empresa dueña de las Águilas.

“Existe un compromiso, tanto de Atlético de Madrid como de América, por respeto a la afición, de jugar con el mejor plantel disponible”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Comentó que son conscientes de “que para cada equipo la situación es diferente, porque nosotros ya estamos en competencia y el técnico tendrá que tomar decisiones en base a cómo está el plantel a partir del sábado después del partido con Tijuana”.

Destacó la importancia para el cuadro de Coapa por enfrentar un partido ante un rival de esta jerarquía, aunado a la gran amistad que existe entre los técnicos Diego Pablo Simeone y Ricardo Antonio Mohamed.

Los boletos ya salieron a la venta este martes con precios que van de los 200 a los 400 pesos, para este duelo que se celebrará el miércoles 30 de julio en el estadio Azteca, a las 17:00 horas.

Por otra parte, De Luisa dejó en claro que no hay noticias respecto a la posible salida del delantero Raúl Jiménez, quien es pretendido por el Porto de Portugal.

Aguilera y Cáceres, baja frente a Pumas

América perderá a dos centrales para el Clásico Capitalino; Paul Aguilar es duda y Jorge Sánchez podría ir a la Selección

"Miguel Herrera habló por hablar": Claudio Suárez

El ex capitán de la Selección Mexicana opinó sobre los comentarios que el 'Piojo' hizo sobre el Tri

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

NOTICIAS
<