América enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Azteca

México, 22 Jul. (Notimex).- Este martes fue confirmado el partido de la Copa Euroamericana entre América y el Atlético de Madrid de España, en el que el campeón ibérico presentará a su mejor plantel disponible, informó Yon de Luisa, director general del Comité de Futbol de la empresa dueña de las Águilas.

“Existe un compromiso, tanto de Atlético de Madrid como de América, por respeto a la afición, de jugar con el mejor plantel disponible”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Comentó que son conscientes de “que para cada equipo la situación es diferente, porque nosotros ya estamos en competencia y el técnico tendrá que tomar decisiones en base a cómo está el plantel a partir del sábado después del partido con Tijuana”.

Destacó la importancia para el cuadro de Coapa por enfrentar un partido ante un rival de esta jerarquía, aunado a la gran amistad que existe entre los técnicos Diego Pablo Simeone y Ricardo Antonio Mohamed.

Los boletos ya salieron a la venta este martes con precios que van de los 200 a los 400 pesos, para este duelo que se celebrará el miércoles 30 de julio en el estadio Azteca, a las 17:00 horas.

Por otra parte, De Luisa dejó en claro que no hay noticias respecto a la posible salida del delantero Raúl Jiménez, quien es pretendido por el Porto de Portugal.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS