En duelo de volteretas, Atlante venció a Pachuca 3-2 en Copa MX

En duelo de toma y daca, Atlante vino de atrás para vencer 3-2 a Pachuca y así asumir el primer sitio del Grupo Uno, en partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, que se celebró en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles del cuadro local fueron obra de Carlos Cauich, al minuto 27, así como de Carlos Garcés, a los 71 y 81. Guillermo Martínez (51) y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya (58), marcaron por los de Hidalgo.

Con este resultado, el cuadro “azulgrana” llegó cinco unidades en la cima del Grupo Uno, en tanto los “Tuzos” se quedaron solo con un punto en el sótano de dicho sector.

Partido lleno de volteretas, en el que los “Potros de Hierro” se fueron al frente con anotación de Carlos Cauich, para irse al descanso con la ventaja 1-0.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso reaccionaron para el complemento y le dieron la vuelta con tantos de Guillermo Martínez y del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, a los 51 y 58, respectivamente.

Atlante reaccionó y con un doblete de Carlos Garcés, a los 71 y 81, retomaron una ventaja que ya nunca más perdieron para salir con la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de Uriel Olvera, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Óscar Uscanga (70) por los de casa, así como al argentino Ruben Botta (90).

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Juan de la Barrera, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Fernando Herrera, Allam Bello, Óscar Uscanga, Cuauhtémoc Domínguez (Carlos Garcés, 46), Carlos Cauich (Luis Fernando Silva, 82), Paul Uscanga y Antonio López (Lizandro Echeverría, 46). DT Eduardo Fentanes.

Pachuca.- Alfonso Blanco, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Heriberto Olvera, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez (Rubén Botta, 74), Guillermo Martínez (Hirving Lozano, 64), Joaquín Martínez, Cristian Penilla (Ariel Nahuelpan, 78) y Jonathan Urretaviscaya. DT Diego Alonso (URU).

Toluca y Castañeda repiten la dosis al Tiburón

Kevin Castañeda sacó de nuevo el arpón y los escualos mordieron el anzuelo.

San Luis vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Copa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido San Luis vs Pumas.

Con cuatro zarpazos, Pumas liquidó a San Luis

Motivado, Pumas demostró una garra más eficaz que la exhibida en Liga.

Oribe anota y Chivas gana al 'Corre'

El 'hermoso' rompió su sequía de más de un año sin marcar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<