Colombia apoya la candidatura de Platini a la presidencia de FIFA

BOGOTÁ, Colombia.- El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) decidió apoyar al francés Michel Platini en su aspiración a la presidencia de la FIFA, informó hoy el ente rector del balompié en este país sudamericano.

Platini es el actual presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) y busca llegar a la máxima dirigencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el Congreso Extraordinario, que se realizará el 26 febrero de 2016 en la ciudad de Zúrich, Suiza.

La FCF informó, por otra parte, que trató los detalles para la próxima inspección técnica de los delegados de la FIFA, del 23 al 28 de agosto, a las cuatro sedes en las que se disputará la Copa Mundial de Futsal (futbol salón) de la FIFA 2016, entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

La delegación encabezada por el español Jaime Yarza, director de Futsal de la FIFA, visitará los coliseos El Pueblo de Cali, Iván de Bedout de Medellín, Bicentenario Alejandro Galvis de Bucaramanga, así como las obras que desarrolla Ibagué para la construcción del Coliseo Mayor (Notimex).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS