Elton John y sus éxitos en el GP de Austin

ESTADOS UNIDOS (EFE).- La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin, Texas, el 25 de octubre.
El artista británico será el fin de fiesta del Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Las Américas, según anunciaron los organizadores.
En el concierto, John interpretará sus éxitos más emblemáticos en un concierto de dos horas con el fin de que, tal como dice el presidente del mencionado circuito, Jason Dial, sea “un fin de semana de obligada asistencia” para los seguidores de la música rock y las carreras de Fórmula Uno.
Al artista inglés le acompañarán en el escenario algunos de los músicos que tocan con él desde hace cuatro décadas como el baterista Nigel Olsson y el director musical y guitarrista Davey Johnstone, además del bajista Matt Bissonette, el percusionista John Mahon y el teclista Kim Bullard.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS