Wooody Allen prepara nueva cinta

NUEVA YORK (EFE).- Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció ayer el cineasta.
Junto a ellos, aparecerán Parker Posey -que repite con Allen tras “Irrational Man”-, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, según un breve comunicado.
La cinta volverá a reunir en pantalla a Stewart y Eisenberg, que en 2009 ya protagonizaron juntos “Adventureland” y que este mes estrenarán la comedia de acción “American Ultra”.
Stewart, de 25 años, cuenta con una extensa filmografía, pero es conocida sobre todo por la popular saga “Crepúsculo”.
Este año fue galardonada en Francia con el premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en “Clouds of Sils Maria”, en la que aparece junto a Juliette Binoche.
Eisenberg fue candidato al Óscar por su papel como Mark Zuckerberg en “The Social Network” y ya trabajó con Allen en “To Rome With Love”. Para el veterano Willis, mientras tanto, esta película supondrá su debut junto al director neoyorquino, que por ahora no ha dado más detalles sobre el proyecto.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS