Will Smith niega divorciarse

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Will Smith, actor norteamericano utilizó a su cuenta de Facebook para desmentir los rumores publicados en varios medios desde el pasado lunes, en que se aseguraba que él y su esposa Jada Pinkett Smith se estaban divorciando y que está en juego 240 millones de dólares de la fortuna del astro cinematográfico..
“En circunstancias normales no respondo estupideces porque es contagioso, pero tanta gente me ha enviado sus más profundas condolencias que me he dicho: “Qué diablos… ¡yo también puedo ser estúpido!”. “Jada y yo no nos estamos divorciando!”, editó a continuación en mayúsculas y entre varias exclamaciones.
Cabe recordar que Will Smith, lleva de vida conyugal con Jada Pinkett 17 años.
Y la información del divorció lo editó Radar Online. Com y que darúan fin a esta pelea a finales de Verano.
Y se hizo saber que la información la dieron voceros cercanos a ambos, que destacaron que Jada y Will ha estado con “soporte vital” desde hace mucho tiempo. “Ya están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Han decidido desconectar el enchufe de una forma cuidadosamente coreografiada y acordaron que anunciar la ruptura a finales del verano es el movimiento adecuado”, detallaron.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS