Manzo, a favor de darle carpetazo al tema Corona-Herrera

México, 22 Jul. (Notimex).- El director deportivo de Cruz Azul Agustín Manzo quedó conforme con el arreglo que se le dio a la polémica generada por el técnico nacional Miguel Herrera y el portero Jesús Corona, declaró que lo mejor es darle carpetazo.

“Es lo mejor terminar, así es el futbol, no va hacer ni la primera ni la última vez que los jugadores que tengan la capacidad para ser titulares pero que desgraciadamente no los escogieron, pero así es”, dijo en rueda de prensa en La Noria.

“Los técnicos tienen su decisión final, su compromiso, pero a final de cuentas Herrera salió bien librado, hizo una bonita campaña en el Mundial. La gente está contenta, hay que dejarlo así y seguir trabajando, por que esto no termina”, añadió.

Luego de enterarse del arreglo al que llegaron el director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu, el propio Miguel Herrera y Corona, mencionó que se queda con la versión del también arquero del tricolor.

“Nosotros nos quedamos con esta, esperamos que ya se termine la situación, que ni “Chuy” ni Herrera sigan las cosas, la selección amerita un respeto por los jugadores, por los técnicos, por toda la gente, todo lo demás no es importante”, mencionó.

Por otra parte, Manzo se refirió al comportamiento que tuvieron algunos aficionados en el partido contra Pachuca quienes le arrojaron objetos a los jugadores celestes como una forma de expresar su enojo por la derrota.

“Los aficionados tienen todo el derecho de estar enojados mientras no se pasen de la raya, pero aventar objetos o lastimar a alguien ya no, es serio, hay un límite”, explicó al tiempo de señalar que a la institución no le corresponde buscar y castigar a los inconformes.

Finalmente dio a conocer que el argentino Hernán Bernardello ya recibió su visa de trabajo, por lo que este día se incorporó al entrenamiento del equipo, mientras que Aníbal Zurdo podría ser considerado toda vez que ya hizo futbol con la sub 20, con la que jugó 90 minutos.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS