Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 8:49

┃ ESTO

nota-espe-andres-lopez

POR ALMA ROSA CAMNACHO

CON el auge del Stand Up no sólo en México sino el resto de América Latina, se encuentra aquí el actor comediante colombiano Andrés López para estrenar su espectáculo “La pelota de letras”, en el que incluye anécdotas de parejas de enamorados, padres de familia educando a sus hijos y otras sorpresas más para mostrarlas a partir del jueves 6 en el Teatro 1 de avenida Cuauhtémoc.
En entrevista con ESTO, confió que de grandes maestros se ha arropado en la comedia, como el desaparecido Roberto Gómez Bolaños, con toda la gama de sus personajes de “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, o también de Eddie Murphy y el chileno Lucho Navarro.
Ya con mucho tiempo frente a un público, el artista Andrés López reconoció que “hacer reír es una cosa dura y sorprender a la audiencia es igualmente que este oficio, satisfactorio” y resaltó que “espero que en México también los niños quieran verme en mi presentación de este jueves 6”.
Dijo que para él es “gratificante ver a las mamás felices y hasta llorando porque están con sus hijos viendo mis sketches” y recordó que ahora para que los padres estén cerca de sus hijos, compartan “todo lo relacionado con las computadoras y el contenido para que juntos aprendan y no haya duda que los papás no están familiarizados con la nueva tecnología”.
Con una trayectoria de 18 años en el arte de hacer reír, por primera vez se enfrentará ante el público mexicano este jueves 6 en el Teatro 1 de avenida Cuauhtémoc y Chapultepec.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí