Habrá estreno en México, el filme “Eliminar amigo”

POR ALMA ROSA CAMACHO

CADA vez se hace más necesario que los padres vigilen y controlen lo que sus hijos colocan y qué conversan con amigos o desconocidos en las redes sociales. El alto índice de suicidios de adolescentes y jóvenes en América Latina por el ciberbullying dio pie al filme de Levan Gabriadze “Eliminar amigo” (“Unfriended”), a estrenarse en México la semana próxima.
El hecho de que ya es tiempo que se prevengan estos acontecimientos fatales que enlutan a familias, a causa de las burlas, traiciones sentimentales y mentiras, llevó al guionista Nelson Greaves y a los productores Timur Bekmambetov, Jason Blum y el propio Greaves a realizar esta trama de terror y humor negro.
Los jóvenes artistas invitados para dramatizar esta historia, donde de entre un grupo de amigos resulta una chica que se suicida por ciberbullying y que retorna del más allá para cobrar venganza, son Shelley Hennig “Blaire Lily”, Moses Jacob Storm “Mitch Roussel”, Renee Olstead “Jess Felton”, William Peltz “Adam Sewell”, Jacob Wysock “Ken Smith”, Courtney Halverson “Val Rommel”, Heather Sossaman “Laura Barns” y Matthew Bohrer “Matt”.
Realmente esta trama situada en Fresno, California, hará conciencia entre los padres que acuden al cine. Inicia cuando se muestra la historia por medio del ordenador portátil de una estudiante de secundaria de nombre “Blaire Lily” -Shelley Hennig-, un año después de que una de sus amigas de la infancia “Laura Barns” se suicidó.
“Laura” era víctima de acoso y abusos por internet después de que un video subido a YouTube mostró su estado de embriaguez y se desmayó cayendo sobre sus propias heces y luego con menstruación.
“Blaire” ve la grabación del suicidio y el video de YouTube en el que aparece “Laura” anteriormente en estado de embriaguez. Paso siguiente, le llama su novio “Mitch” -Moses-, a través de Skype. En la conversación, prometen perder la virginidad en un baile.
Más adelante, se unen otros tres de sus amigos a la conversación: “Jess Felton” –Renee-, “Ken Smith” –Jacob- y “Adam Sewell” –William-. También se une una cuenta no invitada a esa conversación, llamada “billie227”, que dice ser la propia “Laura Barns”.
Y bueno, tú descubrirás la próxima semana qué es lo que desencadena esta conversación en la que el grupo de amigos está aterrorizado online gracias a una persona anónima, y su desenlace no te lo imaginas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS