Habrá estreno en México, el filme “Eliminar amigo”

POR ALMA ROSA CAMACHO

CADA vez se hace más necesario que los padres vigilen y controlen lo que sus hijos colocan y qué conversan con amigos o desconocidos en las redes sociales. El alto índice de suicidios de adolescentes y jóvenes en América Latina por el ciberbullying dio pie al filme de Levan Gabriadze “Eliminar amigo” (“Unfriended”), a estrenarse en México la semana próxima.
El hecho de que ya es tiempo que se prevengan estos acontecimientos fatales que enlutan a familias, a causa de las burlas, traiciones sentimentales y mentiras, llevó al guionista Nelson Greaves y a los productores Timur Bekmambetov, Jason Blum y el propio Greaves a realizar esta trama de terror y humor negro.
Los jóvenes artistas invitados para dramatizar esta historia, donde de entre un grupo de amigos resulta una chica que se suicida por ciberbullying y que retorna del más allá para cobrar venganza, son Shelley Hennig “Blaire Lily”, Moses Jacob Storm “Mitch Roussel”, Renee Olstead “Jess Felton”, William Peltz “Adam Sewell”, Jacob Wysock “Ken Smith”, Courtney Halverson “Val Rommel”, Heather Sossaman “Laura Barns” y Matthew Bohrer “Matt”.
Realmente esta trama situada en Fresno, California, hará conciencia entre los padres que acuden al cine. Inicia cuando se muestra la historia por medio del ordenador portátil de una estudiante de secundaria de nombre “Blaire Lily” -Shelley Hennig-, un año después de que una de sus amigas de la infancia “Laura Barns” se suicidó.
“Laura” era víctima de acoso y abusos por internet después de que un video subido a YouTube mostró su estado de embriaguez y se desmayó cayendo sobre sus propias heces y luego con menstruación.
“Blaire” ve la grabación del suicidio y el video de YouTube en el que aparece “Laura” anteriormente en estado de embriaguez. Paso siguiente, le llama su novio “Mitch” -Moses-, a través de Skype. En la conversación, prometen perder la virginidad en un baile.
Más adelante, se unen otros tres de sus amigos a la conversación: “Jess Felton” –Renee-, “Ken Smith” –Jacob- y “Adam Sewell” –William-. También se une una cuenta no invitada a esa conversación, llamada “billie227”, que dice ser la propia “Laura Barns”.
Y bueno, tú descubrirás la próxima semana qué es lo que desencadena esta conversación en la que el grupo de amigos está aterrorizado online gracias a una persona anónima, y su desenlace no te lo imaginas.

Televisa se impone a TV Azteca en rating del Tri

La televisora de San Ángel superó a los del Ajusco en el primer juego ante Argentina.

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS