Puebla impondrá una sanción interna a Efraín Cortés

Puebla, 22 Jul. (Notimex).- El equipo de futbol Puebla anunció este martes que se le impuso una sanción interna al defensa colombiano Efraín Cortés, quien fue suspendido seis partidos del Torneo Apertura 2014 por escupirle en el rostro al delantero argentino de Xolos, Darío Benedetto.

“El jugador acata la sanción tanto de la Comisión Disciplinaria, así como la sanción ejemplar interna, tanto deportiva como económica impuesta por el club”, se indicó a través de un comunicado.

Consideró que la sanción impuesta tiene como “finalidad dejar muy claro que este tipo de acciones, que lastiman al futbol mexicano, no serán nunca permitidas en nuestra gran institución. Reiteramos nuestra disculpa y el compromiso de mantener el Fair Play”.

Asimismo, manifestó que “el Puebla Futbol Club y su jugador Efraín Cortés ofrecen disculpas por la actitud antideportiva y reprobable mostrada en el partido ante Xolos de Tijuana”.

“La institución y sus jugadores están comprometidos con los más altos valores que representa el futbol, es por ello que los Camoteros rechazan y condenan estas conductas que no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”, sentenció.

Ormeño guía al Puebla a otra victoria en pretemporada

Omar Fernández y Maximiliano Araújo también marcaron gol ante Pumas Tabasco

A los 42 años, Iván Kaviedes sale del retiro

El ex del Puebla fue presentado con Aviced FC de la segunda división de Ecuador

Juan Reynoso se visualiza como entrenador de Perú

También sueña con dirigir en el Viejo Continente

Vikonis considera que la Liga MX es la más fuerte de Latinoamérica

El arquero destacó las virtudes del futbol mexicano

NOTICIAS
<