Puebla impondrá una sanción interna a Efraín Cortés

Puebla, 22 Jul. (Notimex).- El equipo de futbol Puebla anunció este martes que se le impuso una sanción interna al defensa colombiano Efraín Cortés, quien fue suspendido seis partidos del Torneo Apertura 2014 por escupirle en el rostro al delantero argentino de Xolos, Darío Benedetto.

“El jugador acata la sanción tanto de la Comisión Disciplinaria, así como la sanción ejemplar interna, tanto deportiva como económica impuesta por el club”, se indicó a través de un comunicado.

Consideró que la sanción impuesta tiene como “finalidad dejar muy claro que este tipo de acciones, que lastiman al futbol mexicano, no serán nunca permitidas en nuestra gran institución. Reiteramos nuestra disculpa y el compromiso de mantener el Fair Play”.

Asimismo, manifestó que “el Puebla Futbol Club y su jugador Efraín Cortés ofrecen disculpas por la actitud antideportiva y reprobable mostrada en el partido ante Xolos de Tijuana”.

“La institución y sus jugadores están comprometidos con los más altos valores que representa el futbol, es por ello que los Camoteros rechazan y condenan estas conductas que no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”, sentenció.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS