Puebla impondrá una sanción interna a Efraín Cortés

Puebla, 22 Jul. (Notimex).- El equipo de futbol Puebla anunció este martes que se le impuso una sanción interna al defensa colombiano Efraín Cortés, quien fue suspendido seis partidos del Torneo Apertura 2014 por escupirle en el rostro al delantero argentino de Xolos, Darío Benedetto.

“El jugador acata la sanción tanto de la Comisión Disciplinaria, así como la sanción ejemplar interna, tanto deportiva como económica impuesta por el club”, se indicó a través de un comunicado.

Consideró que la sanción impuesta tiene como “finalidad dejar muy claro que este tipo de acciones, que lastiman al futbol mexicano, no serán nunca permitidas en nuestra gran institución. Reiteramos nuestra disculpa y el compromiso de mantener el Fair Play”.

Asimismo, manifestó que “el Puebla Futbol Club y su jugador Efraín Cortés ofrecen disculpas por la actitud antideportiva y reprobable mostrada en el partido ante Xolos de Tijuana”.

“La institución y sus jugadores están comprometidos con los más altos valores que representa el futbol, es por ello que los Camoteros rechazan y condenan estas conductas que no abonan al nivel de competitividad y lealtad requerido”, sentenció.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS