¿Qué pasará con 'Chicharito' Hernández? Sólo le queda esperar

JAVIER Hernández trabaja con Manchester United. El técnico Louis Van Gaal ha dicho que tendrá su oportunidad, aunque vemos que el holandés piensa primero en Wayne Rooney como delantero titular.
La verdad es, que después de lo que mostró CH14 con Real Madrid, como que uno piensa que ya llegó el momento en el que le den la oportunidad total, así como la confianza a un delantero entregado y capaz como es Javier, quien además responde con esfuerzo, sacrificio y goles, tanto en el United como en el Madrid.
Javier está otra vez como la campaña anterior. Arranca la Premier League y está en Manchester. La temporada pasada actuó dos partidos antes de partir al Real Madrid y como la ventana del mercado de pases cierra el 31 de agosto, todo puede llegar a pasar. Tottenham y West Ham lo pretenden. Además, con 27 años de edad, debe aprovechar el tiempo y momento para afianzar su carrera. La amarillista y especulativa prensa inglesa mediante el Daily Mail afirma que el precio que piden por Javier es de 12 millones de libras esterlinas, que sería rebajado a 8 millones si consiguen otro delantero, mientras que se afirma que los representantes de Javier piden reducción para una salida más viable. En fin, CH14 siempre está presente por su profesionalismo, su entrega, sus goles y el buen vestidor que hace, sabiendo que llegó el momento de despegar con la responsabilidad fuerte como cuando Ferguson confió en él.

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

El mexicano simuló mofándose la agresión que recibií Nebil Fekir en el Derbi Andaluz

'Tecatito' Corona debuta con Sevilla en la eliminación de Copa del Rey

El mexicano participó en la derrota ante el Betis de Guardado y Lainez

Edson Álvarez, titular en goleada de Ajax sobre Utrecht

Los de Ámsterdam siguen peleando palmo a palmo la liga con el PSV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS