Daniel Castro bateó de 4-3, Osuna preservó el triunfo de Estrada

ATLANTA, Georgia.- El mexicano Daniel Castro tuvo su mejor actuación del año, al irse de 4-3 con par de carreras anotadas, pero no fue suficiente, Hunter Pence impulsó tres carreras con un cuadrangular en el octavo episodio para que los Gigantes de San Francisco doblegaran 8-3 a los Bravos de Atlanta.
Castro timbró con par de batazos de Nick Markakis, en el tercer capítulo pegó doblete y en el séptimo agregó un sencillo.
Por los Gigantes, el mexicano Sergio Romo tiró el octavo inning con un ponche.

DUPLA AZTECA
TORONTO.- Josh Donaldson y Troy Tulowitzki pegaron solitarios bambinazos, el mexicano Marco Estrada caminó seis entradas con dos tercios para ganar aperturas consecutivas al imponerse anoche los Azulejos de Toronto 3-1 a los Mellizos de Minnesota.
Estrada (9-6) salió del encuentro en el séptimo rollo al aceptar doblete de Eddie Rosario, pero su relevista Mark Lowe sacó el tercer out al obligar a elevar a Aaron Hicks.
Marco aceptó solo dos imparables, para una carrera, dio par de pasaportes y abanicó a cinco rivales, su compatriota Roberto Osuna obtuvo su octavo salvamento de la campaña al tirar el noveno rollo con una base por bolas.

INTRANSITABLE
CINCINNATI.- Anthony DeSclafani (7-7) tuvo una sólida apertura al recetar nueve ponches y venció por segunda ocasión a los Cardenales de San Luis, al ganar los Rojos de Cincinnati 3-2. El cubano Aroldis Chapman con rectas de 101 millas por hora se apuntó su salvamento 23 en 24 oportunidades. En casa ligó su rescate 56 de manera consecutiva, no falla en el Great American Ball Park desde septiembre del 2012.

FALTA DE RESPETO
FILADELFIA.- Maiker Franco conectó un grand slam en el séptimo tramo para romper un empate, Jimmy Rollins retornó a Filadelfia, pero no pudo evitar que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González se fue de 4-2 con par de ponches y recibió una base por bolas.

POBRE JUSTIN
DETROIT.- Salvador Pérez jonroneó y produjo tres carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a superar 5-1 a los Tigres de Detroit y a Justin Verlander (1-4), quien fue castigado con 10 hits en siete actos.

¿Cuándo se jugará la Serie Mundial?

La serie comenzará en el Minute Maid Park, de Houston

Astros se enfrentará a los Nacionales en la Serie Mundial

José Altuve en la novena entrada hizo un home run que puso a los de Houston en la serie final.

Yankees derrotan a Astros y aprietan la serie

Jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks le dieron el triunfo al equipo de Nueva York.

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

El partido se reprogramó para el sábado 19 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<