Bojan, lleno de confianza de cara a la nueva temporada

LONDRES, Inglaterra.- El delantero español del Stoke City Bojan Krkic, que el domingo disputó su primer partido de titular después de su rotura la pasada temporada del ligamento cruzado externo de la rodilla, ha asegurado que se siente «muy bien y con mucha confianza.

«Estoy muy contento de haber salido de titular y de haber jugado algo más de una hora. Es bueno para mi forma física. Me siento muy bien, con mucha confianza y más fuerte cada día», dijo Bojan, en unas declaraciones que recoge la web del club.

«Después de haber estado tanto tiempo lesionado tienes que jugar partidos para ganar confianza. Y eso es lo que he hecho en los dos últimos encuentros», señaló el catalán.

Bojan, de 24 años, que hace siete meses se rompió el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda, jugó poco más de una hora en la derrota por 3-0 del Stoke a manos del Oporto.

«Cuando juegas siempre quieres ganar, pero lo más importante en pretemporada es mejorar el tono físico. He estado esforzándome mucho para estar listo antes de que comience la temporada; ese es mi objetivo», indicó.

El ex del Barcelona se perdió la segunda mitad de temporada tras caer lesionado a finales de enero en un partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Rochdale.

«Quiero estar al cien por cien para el primer partido del curso. Todos estamos muy centrados y creo que el equipo estará listo», apuntó.

El Stoke, que ha hecho siete fichajes en el presente mercado de traspasos, inicia la Premier League 2015/2016 el próximo domingo 8 de agosto en casa ante el Liverpool (16:00 hora local, 15:00 GMT). EFE

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS