'Jona' se incorporará la próxima semana al trabajo del Villarreal

Castellón, España.- El centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos se incorporará este lunes a la disciplina y a los entrenamientos del Villarreal, según ha confirmado el club español.

Tras unos días de vacaciones y después de proclamarse campeón de la Copa de Oro con su selección, el futbolista se sumará ya a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de cara a preparar el inicio de campaña.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que Jonathan Dos Santos abandonara el club, una vez confirmado que también lo hacía su hermano Giovanni Dos Santos, traspasado a Los Angeles Galaxy, finalmente parece que el futbolista seguirá como mínimo esta temporada, de no haber un cambio radical en esta recta final de mercado.

Desde el Villarreal ya se quiso dejar claro que se contaba con los servicios del centrocampista, y que en ningún momento se pensaba en una salida del jugador.

A ello, se suma que Jonathan Dos Santos fue uno de los jugadores destacados de la temporada pasada, a pesar de tener que jugar en una posición diferente a la que estaba acostumbrado, al tener que jugar en banda y no como pivote defensivo, dados los problemas del equipo en esta demarcación. EFE

Eugenio Pizzuto presentado con el Braga de Portugal (VIDEO)

El canterano de Pachuca nunca pudo debutar en el Lille de Francia, pero va por la revancha

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS