Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

POR A.G. GONZÁLEZ
FOTOS: JORGE BARRERA

LAS indisciplinas de Rubens Sambueza con el América han sido tema en diversas ocasiones debido a lo reiterado de algunas conductas del mediocampista, quien ahora, ya con el gafete de capitán del equipo, parece entender que debe ser ejemplo .

Sambueza fue amonestado por el árbitro Fernando Guerrero por una patada (que no dio) a Rafael Márquez, reclamó como siempre, pero después se midió en lo que siguió del partido en León.

“Estoy orgulloso de ser capitán en un equipo como América. Es una responsabilidad grande y sé que debo ser un ejemplo, aunque voy a jugar igual, tener el mismo carácter y la humildad para salir a ganar”, comentó el mediocmapista.

Añadió que ahora como capitán sabe que tendrá que mantener diálogo con los silbantes aunque la idea no le gusta del todo: “De mi parte está el tratar de no hablar más con ellos, de dedicarme a jugar por el bien del equipo. Con los árbitros siempre habrá diálogo, pero con respeto y espero que ellos sean de la misma manera. Que este torneo sea más tranquilo para todos”.

De lo que fue el América en la jornada uno del Apertura 2014, Rubens señaló que a pesar de la victoria, “faltan cosas por mejorar, el equipo está bien y somos conscientes del potencial que tenemos y los refuerzos que han llegado”.

Rubens sabe que ahora que el equipo se ha armado de buena forma con la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo, necesitan dar resultados de manera inmediata, “la exigencia de la afición es fuerte y con el afán de que siga creciendo en casa”, en donde debutan el próximo sábado ante Tijuana.