Grajales confía en triunfar en Río 2016

Fortalecido por la medalla panamericana de oro, el veracruzano Crisanto Grajales expresó hoy que “voy por el diploma olímpico, para estar entre los primeros ocho” en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El campeón en Toronto 2015, al ser el primer mexicano en ganar el oro en esta prueba en los Juegos Panamericanos, está confiado en obtener su diplomado olímpico, a pesar de saber que los primeros 20 lugares de la clasificación mundial están ocupados por europeos.

Además de su preparación, confía en que “voy a estar ahí, en la pelea, porque voy a llevar mucha experiencia. También por haber participado en el preolímpico y darme cuenta que las condiciones son ideales, el clima es de calor y humedad”.

Por lo pronto, tomó un trago del agua donde se va a realizar la prueba de natación y se dice que está contaminada. “La verdad, es imposible que uno no se eche un trago y ahora sí que la probé y no me dio un sabor de estar contaminada, de tener un sabor feo, la sentí como un agua normal a donde me ha tocado competir”.

En cuanto al terreno para la bicicleta, expuso que el circuito es de ocho vueltas sobre un terreno plano y se siente bien para la prueba de carrera, a la cual debe llegar con la mayor frescura posible.

Luego hablo de su coronación en Toronto: “Bastante contento por esta medalla de oro que había buscado desde hace tiempo. Es un triunfo que me sabe a gloria. Estoy contento por mi trabajo y por mi país y ahora me enfoco para los Juegos Olímpicos de Río”, dijo (Notimex).

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS