Bustos lo advierte, Pumas no será fácil

GUADALAJARA.- El empate en casa frente a Chiapas ya ha quedado atrás y ahora Chivas apunta al duelo de la fecha dos del Apertura 2014, en el que van a visitar a los Pumas de la UNAM, en duelo que es de los de arrastre nacional y por lo tanto deberán mejorar en múltiples aspectos. El técnico Carlos Bustos lo sabe y ya prepara a su equipo además de los jugadores que podrían ver minutos en dicho duelo.

“Vamos a enfrentar un rival que viene de ganar, que será difícil, pero debemos de asumirlo como equipo grande y jugar de iguala igual. El horario en esta época de más calor es importante y esperemos sea un día más tranquilo en esa parte, pero siempre debemos enfocarnos en el funcionamiento y si lo gramos ser continuos vamos a conseguir el resultado”.

Bustos dijo que Chivas no cambiará de estilo y buscará sobre todo la contundencia tanto en casa como de visita, por lo que a pesar de las condiciones climáticas, espera que su Rebaño pueda salir a plantar buena cara ante los Pumas y sumar los tres puntos. “Creo que lo que pasó en la jornada uno, en un futbol que es tan parejo, al ser local y visitante muchas veces no cuenta, nosotros vamos a jugar igual de visitantes”.

“Siempre es importante ser contundentes, el juego trae sensaciones de evolución y lo que se debe de conseguir es crear las jugadas de gol y luego viene la contundencia”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Directivo de Chivas que ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS