Bustos lo advierte, Pumas no será fácil

GUADALAJARA.- El empate en casa frente a Chiapas ya ha quedado atrás y ahora Chivas apunta al duelo de la fecha dos del Apertura 2014, en el que van a visitar a los Pumas de la UNAM, en duelo que es de los de arrastre nacional y por lo tanto deberán mejorar en múltiples aspectos. El técnico Carlos Bustos lo sabe y ya prepara a su equipo además de los jugadores que podrían ver minutos en dicho duelo.

“Vamos a enfrentar un rival que viene de ganar, que será difícil, pero debemos de asumirlo como equipo grande y jugar de iguala igual. El horario en esta época de más calor es importante y esperemos sea un día más tranquilo en esa parte, pero siempre debemos enfocarnos en el funcionamiento y si lo gramos ser continuos vamos a conseguir el resultado”.

Bustos dijo que Chivas no cambiará de estilo y buscará sobre todo la contundencia tanto en casa como de visita, por lo que a pesar de las condiciones climáticas, espera que su Rebaño pueda salir a plantar buena cara ante los Pumas y sumar los tres puntos. “Creo que lo que pasó en la jornada uno, en un futbol que es tan parejo, al ser local y visitante muchas veces no cuenta, nosotros vamos a jugar igual de visitantes”.

“Siempre es importante ser contundentes, el juego trae sensaciones de evolución y lo que se debe de conseguir es crear las jugadas de gol y luego viene la contundencia”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Chivas vs Benfica: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup, Julio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

NOTICIAS
<