Barcelona gana trofeo Joan Gamper al derrotar a Roma

MADRID.-El Barcelona no tuvo que hacer grandes esfuerzos para derrotar sin problemas por 3-0 a la Roma en un partido de fútbol disputado en el Camp Nou, y conquistar así el trofeo Juan Gamper que organiza el club azulgrana.
Una primera parte más intensa, y ya en el segundo tiempo, con muchos cambios, el juego fue más distinto, pero este encuentro sirvió para la reaparición de Messi y Neymar, tras su periodo de vacaciones después de sus partidos oficiales con sus respectivas selecciones.
Barcelona ganó su primer partido de la pretemporada a falta de dos semanas para el inicio de la Liga, aunque la semana próxima ante el Sevilla disputará la final de la Supercopa de Europa.
Los goles del Barcelona fueron anotados por Neymar (minuto 25), Messi (minuto 41) y Rakitic (minuto 66). Barcelona ganó y demostró que está preparado para comenzar con fuerza la temporada.
En suma, buenas combinaciones entre el tridente de arriba (Messi, Suárez y Neymar), que acompañados de un soberbio Rakitic, jugaron con la defensa italiana de la Roma.
Tres goles fueron pocos para las ocasiones que tuvieron los azulgranas que hicieron un buen partido, y se acabaron las dudas de encuentros anteriores, pero ya con el tridente en el campo, el Barcelona tuvo seguridad y juego, y al final arrolló a la Roma.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<