Barcelona gana trofeo Joan Gamper al derrotar a Roma

MADRID.-El Barcelona no tuvo que hacer grandes esfuerzos para derrotar sin problemas por 3-0 a la Roma en un partido de fútbol disputado en el Camp Nou, y conquistar así el trofeo Juan Gamper que organiza el club azulgrana.
Una primera parte más intensa, y ya en el segundo tiempo, con muchos cambios, el juego fue más distinto, pero este encuentro sirvió para la reaparición de Messi y Neymar, tras su periodo de vacaciones después de sus partidos oficiales con sus respectivas selecciones.
Barcelona ganó su primer partido de la pretemporada a falta de dos semanas para el inicio de la Liga, aunque la semana próxima ante el Sevilla disputará la final de la Supercopa de Europa.
Los goles del Barcelona fueron anotados por Neymar (minuto 25), Messi (minuto 41) y Rakitic (minuto 66). Barcelona ganó y demostró que está preparado para comenzar con fuerza la temporada.
En suma, buenas combinaciones entre el tridente de arriba (Messi, Suárez y Neymar), que acompañados de un soberbio Rakitic, jugaron con la defensa italiana de la Roma.
Tres goles fueron pocos para las ocasiones que tuvieron los azulgranas que hicieron un buen partido, y se acabaron las dudas de encuentros anteriores, pero ya con el tridente en el campo, el Barcelona tuvo seguridad y juego, y al final arrolló a la Roma.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS