Severo Meza quiere Liguilla y protagonismo norteño

BARRIAL.- Tras inaugurar su nueva casa con una victoria; Rayados tiene el firme objetivo de regalarle a sus seguidores su primer Liguilla en el BBVA Bancomer, así lo aseguró el capitán de los norteños, Severo Meza.
“De repente hemos dado un partido bien, otros más o menos y otros malos. Creo que debemos encontrar una regularidad que nos ayude, queremos estar en la Liguilla y queremos pelear cosas importantes para darles una felicidad a nuestros seguidores, así que debemos ser un equipo más regular y ser un equipo protagonista”, expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, el zaguero aceptó que no han encontrado un buen nivel futbolístico, pero dejó en claro que antes de lo que ‘canta un gallo’ serán un equipo equilibrado y contundente: “Rayados no ha encontrado su juego pero será equilibrado, con mucha posesión y adelante tenemos mucha contundencia. Tenemos jugadores importantes, de mucha calidad y mientras más rápido nuestros delanteros empiecen a hacer goles va a ser mucho mejor para nosotros”, sentenció.

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

Rodolfo Pizarro se aferra al éxito en Rayados

El mediocampista mexicano quiere ser un referente en Monterrey.

Pulido es pretendido por Rayados

El cuadro de Rayados estaría dispuesto a desembolsar el dinero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS