William Paredes sabe que Jaguares tiene los argumentos para ser protagonistas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Si hay algo que le puede faltar al conjunto de Jaguares es la contundencia. El defensa de los felinos William Paredes dejó claro que el objetivo de la escuadra es colocarse en los primeros planos y tienen los argumentos, buen plantel, una idea arraigada del estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe: “Vamos captando cada día el sistema de La Volpe, los que se van incorporando son profesionales y vamos acatando bien todo, eso se reflejó el fin de semana pasado y nos vimos mejor. Cuando un equipo está completo el técnico tiene más armas y eso nos da confianza”, señaló.
Los chiapanecos visitarán este viernes a la plantilla del Veracruz, y a pesar de la derrota que sufrieron los escualos la jornada pasada, el zaguero no se confía: “Tenemos un nuevo partido que es el viernes contra un equipo muy importante, tuvieron un tropiezo el fin de semana, pero no dejan de ser peligrosos, Veracruz será complicado como todos.
Salieron goleados, pero eso no te dice nada, tenemos que ir a proponer y demostrar el futbol que queremos y traernos los tres puntos. Queremos ser protagonistas, vamos con calma, no hemos perdido”, comentó sobre el rival.
Por otro lado, Paredes también destacó la oportunidad que tendrán de buscar el gol fuera de casa, pues en la primera jornada ante Dorados no se les dio: “Ser contundentes, a veces los partidos de visitante son diferentes porque el local es el que busca atacar. La idea es ser contundentes, podemos llegar mucho, pero si no la metes no se refleja eso”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS