Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-hernandez

PACHUCA.- Superado el compromiso de Copa MX, los Tuzos nuevamente juntaron a su plantel, ya pensando en la tercera fecha del Apertura 2015, este sábado, recibiendo al América.
En la Bella Airosa, elementos como Aquivaldo Mosquera, Óscar “Conejo” Pérez, Jorge “Burrito” Hernández y Darío Cvitanich esperaban el regreso de sus compañeros para empezar a preparar el duelo contra las Águilas. No se esperan cambios en la alineación que venció a Tijuana y al Querétaro en el arranque del campeonato.
Cualquiera pensaría que Pachuca es amplio favorito sobre las huestes de Nacho Ambriz, que suman dos tropiezos en fila pero no es así.
“Los resultados no se le han dado al América pero eso no significa que jueguen mal, mucho menos que sean un mal equipo; sabemos de su gran capacidad”, declaró Jorge Hernández al portal del club hidalguense.
El “Burrito” se dijo convencido de que las Águilas “van a ofrecer su mejor partido del torneo frente a nosotros, así que estamos preparados para enfrentar al mejor América”, agregó.
La clave para el cuadro hidalguense, a decir del recio mediocampista, pasa por la siguiente fórmula: “Tenemos que hacer lo que hasta ahora nos ha dado resultados, ser intensos en la marca, dinámicos a la hora de atacar y contundentes en el área rival”.
Este jueves, Diego Alonso tiene previsto hacer futbol y confirmar al once inicial para el sábado. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).