Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

CON el simple hecho de llegar a la final de la Copa Libertadores los bonos se incrementan y el nombre de Ricardo Ferretti cobra más fuerza para hacerse de las riendas del Tricolor.
“Tuca”, un hombre tenaz, trabajador y que nunca ha visto el despido en algún club mexicano, empata con Marcelo Bielsa, principales obsesiones de los dueños de los equipos del futbol nacional, por lo que Sabella, Sampaoli, Matosas y Vucetich no tienen nada para competir con este par.
El mes de agosto pinta bien para Ferretti, pues además de llevar a Tigres a la final de la Copa Libertadores, en estos días podrían recibir la propuesta oficial de la Federación para hacerse cargo del Tricolor, puesto que se ha negado en varias ocasiones. Sin embargo, en esta semana desde Buenos Aires dejó entrever que existe una remota posibilidad para aceptar finalmente el desafío verde.
La oferta sería tentadora, con varios signos de pesos, que tentarían al más mesurado, por lo que Ferretti caería en la propuesta, misma que le haría frente con su enorme currículo exitoso. Así que agosto sería el mes del “Tuca”.
Y es que el Tricolor está cerca del límite de tiempo para conocer a su nuevo seleccionador ante la cercanía de sus próximos compromisos para medirse el 1 de septiembre a Trinidad y Tobago, y el 8 del mismo mes a Argentina, en amistosos que se jugarán en Estados Unidos.
En el mes de octubre, México tendrá que enfrentarse a Estados Unidos en el duelo de los campeones de las Copas Oro 2013 y 2015, para definir cuál de ellos se clasifica para la Copa Confederaciones de 2017, en Rusia.
La eliminatoria mundialista de la Concacaf comenzará en el mes de noviembre y México ha sido incluido en el grupo A con Honduras, y los vencedores de las llaves Canadá-Belice y El Salvador-Curazao.