Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- El choque con la realidad que se vive sólo en la Primera División, fue bastante fuerte para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que terminaron derrotados por Rayados en Monterrey. Ahora, deberán refugiarse en su casa para buscar sus primeros puntos del campeonato frente al Querétaro. Por ello, Alfonso Sosa, técnico de los Melenudos, solicita el apoyo de la afición universitaria el domingo en el Jalisco.

“Esperamos una fiesta, después de tanto tiempo sin equipo en Primera división, la gente estará al pendiente de lo que sea el partido, asistir a apoyarnos y en este caso claro que vamos a necesitarlos”, dijo el también ex jugador de los Leones Negros.

En cuanto al rival en turno, Sosa pidió no confiarse en exceso, pues aunque Querétaro haya sido goleado en casa por los Pumas, es un rival de mucho respeto que seguramente se les complicará en el trámite del encuentro.

“Nos confundimos de que en cuanto a jerarquía quizá Querétaro nos diga menos que otros equipos, pero eso no implica que sea un partido fácil o cómodo, tenemos que hacer un partido intenso con muchos deseos de ganarlo, de trabajarlo bien y no confundirnos, evitar salir pensando que las cosas se nos van a dar fácil”, agregó.

Finalmente Luis Alfonso Sosa detalló que su portero Humberto Hernández sigue en observación para saber si podrá aparecer ya en la segunda jornada, aunque no desean apresurar la recuperación de su problema muscular. Rodrigo Folle tiene algunas posibilidades de ver minutos, mientras que Christian Díaz está prácticamente descartado. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)