México derrotó a República Dominicana; acumula victorias en el Centrobasket U-17

SAN JUAN, Puerto Rico.- Dos triunfos en dos partidos es el saldo que tiene el conjunto mexicano en su participación en el Centrobasket U-17 en Puerto Rico, en donde derrotó por 71-63 a República Dominicana en la segunda jornada del certamen.
El partido resultó como lo esperaba el entrenador azteca Néstor Hernández, quien estuvo durante los cuatro parciales enchufado y alentando a sus pupilos.
México se fue abajo en el marcador durante la primera mitad (34-33), y tuvo que remar contracorriente en el segundo lapso para llevarse la victoria final.
A diferencia del partido anterior en donde uso a sus 12 jugadores disponibles, en esta ocasión Néstor sólo contó con nueve elementos en su rotación.
Bryan Urrutia, dorsal número cuatro, fue el más destacado del partido con 22 puntos y ocho rebotes, mientras que el suplente Iván Montano sumó 19 tantos y cinco tableros.
Con este triunfo, el representativo nacional enfrentará en su próximo partido a Costa Rica, aunque ya tiene asegurado su boleto a la semifinal del certamen.

LeBron entra en la disputa entre China y NBA

El gobierno y muchos internautas chinos han expresado su rechazo al tuit de Morey

Curry lidera el triunfo de los Warriors

El base marcó 40 puntos en el juego ante los Timberwolves

Partido entre Lakers y Nets sigue en pie en China

Todo ello después de horas de rumores y mensajes contradictorios por la posible cancelación

Medios Chinos desaprueban cambio de opinión de la NBA

China acusa a países y dirigentes extranjeros de echar leña al fuego con declaraciones que apoyan a los manifestantes.

NOTICIAS
<