Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 21:24

┃ María Vega

nota-otros-mexico-centrobasquet

SAN JUAN, Puerto Rico.- Dos triunfos en dos partidos es el saldo que tiene el conjunto mexicano en su participación en el Centrobasket U-17 en Puerto Rico, en donde derrotó por 71-63 a República Dominicana en la segunda jornada del certamen.
El partido resultó como lo esperaba el entrenador azteca Néstor Hernández, quien estuvo durante los cuatro parciales enchufado y alentando a sus pupilos.
México se fue abajo en el marcador durante la primera mitad (34-33), y tuvo que remar contracorriente en el segundo lapso para llevarse la victoria final.
A diferencia del partido anterior en donde uso a sus 12 jugadores disponibles, en esta ocasión Néstor sólo contó con nueve elementos en su rotación.
Bryan Urrutia, dorsal número cuatro, fue el más destacado del partido con 22 puntos y ocho rebotes, mientras que el suplente Iván Montano sumó 19 tantos y cinco tableros.
Con este triunfo, el representativo nacional enfrentará en su próximo partido a Costa Rica, aunque ya tiene asegurado su boleto a la semifinal del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí