Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 21:45

┃ María Vega

nota-box-jairo-doberman-lopez

DIA de prensa en el gimnasio de Arcos de Belem. Ante los medios Jairo “Doberman” López, quien el próximo sábado habrá de enfrentarse al ponchador Dante Jardón, en una de las contiendas estelares del programa que Promociones del Pueblo presentará en la Arena Coliseo.
“Doberman” afirmó:
“El próximo sábado el público de todo el país y del extranjero sabrán quien soy yo, cuando le imponga una derrota a jardón, posiblemente por nocaut. Casi todas mis peleas las he realizado en provincia, pero ahora tendré la oportunidad de que por medio de la televisión me vean millones de aficionados, tanto en México como en diversas partes del mundo. Me alegra que estas transmisiones llegan a diversas partes del planeta”.
“Aquí en la Coliseo ya me vieron vencer al ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, y ante Jardón les voy a demostrar que ese triunfo no fue una casualidad. Acepté gustoso este compromiso porque he visto combatir a Dante, y tiene muchos defectos, su quijada es débil, es mi gran oportunidad para que el público me vea obtener un triunfo de muchos kilates. Si vencí a un ex campeón mundial, ¿cómo no le voy a ganar a Dante?”
“Doberman” asentó que la altura del DF no le preocupa, está aclimatado, y ayer por la mañana amaneció en el peso pactado para esta contienda, en ,los ligeros.
“Una victoria el sábado, y estaré cerca de un encuentro de campeonato mundial”.
El “Jairo” hizo una leve práctica en el gimnasio Nuevo Jordán, ante nutrido grupo de reporteros y aficionados. Mostró mucha velocidad.