Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:17

┃ María Vega

nota-autos-gonzalez

EL piloto de Guanajuato, Héctor González, irá a la tierra del “Cerro de la Bufa” con el objetivo de finalizar dentro de los diez primeros de la Súper V8.

“Seguimos trabajando para mejorar carrera a carrera. Creo que estamos demostrando un buen desempeño en todos los aspectos, desde los pits hasta el momento de estar en carrera. Ahora buscaremos entrar en el Top-diez que al final será el siguiente paso, en Aguascalientes estuvimos muy cerca y estoy seguro que siguiendo la misma línea de trabajo se puede lograr ahora en  Zacatecas, este es un autódromo que ya hemos estado estudiando y siento que se acomoda a mi manejo”, comentó.

Para Héctor será muy especial correr en Zacatecas ya que sabe de la expectación que causa el regreso de la Súper Copa Telcel a este estado, por lo que se brindará al 100% ante toda la afición que seguramente abarrotará el autódromo.

“Regresar a ese estado es algo realmente importante porque merece este tipo de eventos, tiene una maravillosa afición y sin duda será un placer estar corriendo ante todos ellos. Además los fans de los estados vecinos podrán ir sin ningún problema porque les queda muy cerca, así que a mí lo único que me queda es prepararme para dar mi máximo esfuerzo y entregarme por completo en la competencia para darles ese espectáculo que están esperando” dijo el piloto.