Héctor González busca el top-ten se conforma, por ahora

EL piloto de Guanajuato, Héctor González, irá a la tierra del “Cerro de la Bufa” con el objetivo de finalizar dentro de los diez primeros de la Súper V8.

“Seguimos trabajando para mejorar carrera a carrera. Creo que estamos demostrando un buen desempeño en todos los aspectos, desde los pits hasta el momento de estar en carrera. Ahora buscaremos entrar en el Top-diez que al final será el siguiente paso, en Aguascalientes estuvimos muy cerca y estoy seguro que siguiendo la misma línea de trabajo se puede lograr ahora en  Zacatecas, este es un autódromo que ya hemos estado estudiando y siento que se acomoda a mi manejo”, comentó.

Para Héctor será muy especial correr en Zacatecas ya que sabe de la expectación que causa el regreso de la Súper Copa Telcel a este estado, por lo que se brindará al 100% ante toda la afición que seguramente abarrotará el autódromo.

“Regresar a ese estado es algo realmente importante porque merece este tipo de eventos, tiene una maravillosa afición y sin duda será un placer estar corriendo ante todos ellos. Además los fans de los estados vecinos podrán ir sin ningún problema porque les queda muy cerca, así que a mí lo único que me queda es prepararme para dar mi máximo esfuerzo y entregarme por completo en la competencia para darles ese espectáculo que están esperando” dijo el piloto.

 

 

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS