En Oaxaca, Pumas rescató el empate a un gol con Alebrijes

Pumas empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la Llave 1 del Grupo 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en choque que se desarrolló en la cancha del estadio Benito Juárez.

En un partido con pocas emociones, el equipo del Ascenso MX se adelantó en el marcador 1-0 al minuto 35 por conducto de Jesús Moreno, quien perforó la meta defendida en este duelo por Yosgart Giutiérrez.

Pero el gusto le duró poco al cuadro anfitrión ya que Javier Cortés emparejó las acciones 1-1 con su anotación al minuto 39, en un resultado que ya no se movió en el resto del compromiso.

A inicios de campaña, en Universidad Nacional se habló que este certamen era para dar oportunidad a los jóvenes y el técnico Guillermo Vázquez así lo hizo, por lo que poco pudo preocupar al equipo oaxaqueño, aunque comenzó con elementos en ataque como el uruguayo Matías Britos y el paraguayo Dante López.

Pumas perdió así la Llave 1 contra Alebrijes, que en el choque de ida se impuso la semana pasada en el Olímpico Universitario.

El árbitro del encuentro fue Edgar Morales, quien amonestó a los locales Alberto Ramírez y Martín Castillo, así como a los auriazules Luis Quintana, David Cabrera y Omar Islas.

Alineaciones:

Alebrijes.- Gerson Marín, Ernesto Vázquez, Christián Sánchez (Arturo Ledesma, 64), Martín Castillo (Juan Ocegueda, 46), Alex Diego, Alberto Medina, Alberto Ramírez, César Valdovinos, Jesús Moreno, Iñaki Quintana (Juan Cavallo, 64) y Edgar González. DT Ricardo Rayas.

UNAM.- Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Fernando Quintana, Daniel Gallardo (Alan Acosta, 74), José Robles, Silvio Torales, David Cabrera, Javier Cortés (Kevin Escamilla, 59), Omar Isla

De la mano de D10S todo se puede

Dorados volvió a ganar, esta vez en la Copa y ya son líderes de su grupo, por encima de Zacatepec y Querétaro

León y Cruz Azul se anulan en Copa MX

La Fiera y La Máquina apenas igualaron a un gol gracias a anotaciones en propia puerta, dejando drama para el final

Querétaro no da una ni en la Copa MX; pierde con Zacatepec

Los Gallos lo ganaban en La Corregidora pero el elenco Cañero le dio vuelta con un par de goles de César Huerta

Tijuana derrota a domicilio al Atlante en la Copa MX

Un solitario gol de Eryc Castillo le dio la victoria a los Xolos contra unos Potros c

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS