Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:20

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.18.27

Pumas empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la Llave 1 del Grupo 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en choque que se desarrolló en la cancha del estadio Benito Juárez.

En un partido con pocas emociones, el equipo del Ascenso MX se adelantó en el marcador 1-0 al minuto 35 por conducto de Jesús Moreno, quien perforó la meta defendida en este duelo por Yosgart Giutiérrez.

Pero el gusto le duró poco al cuadro anfitrión ya que Javier Cortés emparejó las acciones 1-1 con su anotación al minuto 39, en un resultado que ya no se movió en el resto del compromiso.

A inicios de campaña, en Universidad Nacional se habló que este certamen era para dar oportunidad a los jóvenes y el técnico Guillermo Vázquez así lo hizo, por lo que poco pudo preocupar al equipo oaxaqueño, aunque comenzó con elementos en ataque como el uruguayo Matías Britos y el paraguayo Dante López.

Pumas perdió así la Llave 1 contra Alebrijes, que en el choque de ida se impuso la semana pasada en el Olímpico Universitario.

El árbitro del encuentro fue Edgar Morales, quien amonestó a los locales Alberto Ramírez y Martín Castillo, así como a los auriazules Luis Quintana, David Cabrera y Omar Islas.

Alineaciones:

Alebrijes.- Gerson Marín, Ernesto Vázquez, Christián Sánchez (Arturo Ledesma, 64), Martín Castillo (Juan Ocegueda, 46), Alex Diego, Alberto Medina, Alberto Ramírez, César Valdovinos, Jesús Moreno, Iñaki Quintana (Juan Cavallo, 64) y Edgar González. DT Ricardo Rayas.

UNAM.- Yosgart Gutiérrez, Marcelo Alatorre, Fernando Quintana, Daniel Gallardo (Alan Acosta, 74), José Robles, Silvio Torales, David Cabrera, Javier Cortés (Kevin Escamilla, 59), Omar Isla