El Tricolor toma forma, se incorporó Juan Anderson

POR JORGE BRIONES

LA Selección Mexicana de Basquetbol sigue tomando forma con vistas al Campeonato FIBA Américas 2015 que se disputará en el Palacio de los Deportes de la capital del país, y se ha sumado a la concentración otro jugador en la figura de Juan Anderson.

El joven de 22 años es una de las nuevas caras del representativo nacional y el timonel español, Sergio Valdeolmillos, se mostró contento con la “actitud y espíritu competitivo que mostró Anderson durante la práctica matutina.

El alero juega para el Golden Eagles de Estados Unidos y sobresale por su capacidad a la ofensiva. Ante la baja confirmada de Lorenzo Mata, se espera que el originario de Oakland, California, pueda tener más protagonismo en el equipo mexicano.

 

ENTRE ALGODONES

Los seleccionados Héctor Hernández, Pery Meza y Adrián Zamora, siguen recuperándose de sus lesiones y se espera que estén de vuelta al 100% bajo las órdenes de Sergio en la próxima semana.

En el caso de Hernández, que tuvo una ruptura fibrilar durante los Juegos Panamericanos de Toronto, está evolucionando positivamente y regresará a los entrenamientos la próxima semana.

Por su parte, el “Pery” Meza sufre de una distensión en el bíceps derecho que con el medicamento podría  integrarse a la práctica este fin de semana.  Finalmente, Zamora que fue operado hace un mes de una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho, ya empezó a entrenar de manera individual y el próximo lunes se sumará a las prácticas con el resto del equipo.

 

 

El español Ricky Rubio y México tienen una conexión especial

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los 'NBA Global Games' de la CDMX.

México conoce a sus rivales rumbo a Tokio 2020

Han sido conformados los torneos preolímpicos de basquetbol que asignarán una plaza.

Los Nets siguen enrachados

Jarrett Allen jugó 34 minutos y anotó 22 puntos con 21 rebotes, incluidos nueve tableros ofensivos.

Los Trail Blazers liberan a Pau Gasol

El pivot español confirmó su salida de Portland a través de las redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<