Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:47

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.41.56

Con gol de penal triunfó Chivas de Guadalajara por 1-0 sobre Mineros de Zacatecas, en juego de la llave uno del Grupo Cuatro del torneo de Copa MX Apertura 2015, celebrado en la cancha del estadio Francisco Villa, que registró un lleno.

A los 66 minutos hizo efectivo Michel Vázquez un disparo desde el manchón penal, para dar al “Rebaño Sagrado” la segunda victoria en la competencia, en virtud que anteriormente se impuso a los zacatecanos por 2-0.

La victoria permite a Guadalajara quedar en solitario en la cima del Grupo Cuatro con siete puntos, por el extra al llevarse la Llave 1, escoltado de Morelia con cinco, Coras Tepic con uno y Mineros de Zacatecas con cero.

El árbitro Ángel Monroy amonestó a Arturo Ortiz y el colombiano Yamilson Rivera, por el cuadro de casa, y también a Hedgardo Marín, por el visitante.

Alineaciones:

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Miguel Velázquez, Arturo Ortiz, Heriberto Aguayo, Óscar Becerra (Sergio Santana, 76), Noé Maya, Yamilson Rivera, Michel Pires (Daniel Cisneros, 69), Juan Cuevas, Gustavo Ramírez y Raúl Nava (Mauricio Castañeda, 59). DT Joel Sánchez.

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Carlos Villanueva (Jorge Parra, 77), Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Miguel Ponce (Jesús Sánchez, 46), Jorge Enríquez, Michel Pérez, David Ramírez, Carlos Cisneros, Ángel Reyna (Eduardo López, 63) y Michel Vázquez. DT José Manuel de la Torre.