Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 22:52

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-santos-wconection

TORREÓN.- Para Santos Laguna el regresar al triunfo, aunque fuera en un torneo diferente a la liga local, al superar 4-0 al W. Connection, es muy importante para seguir adelante y encarar de la mejor forma los siguientes compromisos, empezando por el duelo ante Tijuana de este viernes correspondiente a la fecha tres del Apertura 2015.
Los Guerreros no han sumado puntos y acumulan dos derrotas en el torneo local, sin embargo, Javier Abella niega que haya presión con vistas al duelo con Xolos:
“Claro que no hay presión, al contrario, este partido (con los trinitenses) nos sirvió mucho para agarrar esa confianza que necesitábamos, ahora el equipo está muy bien, muy tranquilo y conscientes de que tenemos mucho para dar y el partido del viernes con Xolos es buen momento para demostrarlo”.
Por su parte, Néstor Calderón resaltó que fue una victoria muy oportuna luego de los malos resultados en la liga:
“Es un triunfo que nos da mucha confianza, sobre todo para los jugadores que anotaron, creo que vamos a llegar muy bien contra Tijuana y vamos a estar listos para buscar el triunfo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).