Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 23:11

┃ ESTO

nota-atlas-copamx

Rojinegros del Atlas se vio menos mal en la cancha para sacar la victoria de 1-0 ante Leones Negros de la U. de G., en la jornada dos del Grupo Seis de la Copa MX Apertura 2015, en duelo escenificado en el estadio Jalisco.

Martín Barragán abrió el marcador al minuto 27 al cobrar un tiro penal a favor de Atlas.

Ambos cuadros salieron con disposición a la cancha, ya que sumar puntos era el objetivo de ambos. Así que en los primeros 20 minutos, tanto Atlas como Leones Negros tuvieron solo aproximaciones. Los arqueros contuvieron las acciones de gol de buena manera.

Fue hasta el minuto 25 cuando el silbante Marco Ortiz señaló una falta dentro del área “melenuda”, para que al 27 Martín Barragán abriera el marcador ante la estirada inútil de Florencio Morán, para el 1-0.

A partir de ese momento, Leones Negros buscó la meta rival en varias ocasiones, una de ellas fue con Nahoshi Lugo, quien con disparó de tiro libre trató de inquietar al arquero Miguel Fraga. Luego la otra llegada fue al minuto 43 de Ramón Partida, pero sin grave peligro.

Para la parte complementaria, Atlas movió sus piezas en busca del segundo gol tras una cerrada lucha en la media cancha por el esférico. Leones Negros hizo lo propio para abrir el campo e imponer su juego.

A pesar de los cambios en ambos equipos, no se vio diferencia en la cancha. Los dos se aferraron en busca de la anotación. Leones Negros por la igualada y los Zorros por la victoria.

Ya en la recta final, Atlas inquieto a Morán en un par de ocasiones, pero la buena intervención del arquero de la UdeG impidió que se ampliara la ventaja.

Al 81 respondió Leones Negros con disparo de Gustavo Guillén, el cual pasó por la parte superior derecha de la meta rival. Estuvo cerca de empatar el encuentro.

Y ya en el 90 de tiempo corrido Iván Pineda remató dentro del área tras centro de Pablo Mascareñas, pero sin peligro para Morán. Terminó el partido. Un penal fue la diferencia y Atlas se llevó la victoria por la mínima en partido de vuelta de la llave Uno.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Fraga, Felipe Baloy, Iván Pineda, Giovani León, Carlos Arreola, Jorge Zárate (Ernesto Pinto, 61), Rodolfo Salinas (Ulises Acevedo, 73), Pablo Mascareñas, Rodolfo Vilchis, Luis Caballero (Omar Santoyo, 64) y Martín Barragán. DT Gustavo Matosas (URU).

U. de G.: Florencio Morán, Ramón Partida, Jacobo Hernández, Christian López, Jorge Padilla, Gustavo Guillen, Nahoshi Lugo (Ricardo Reyes, 51), Romario Hernández (Edson Santos, 68), Efrén Mendoza, Ulises Estrada y Jonathan Quintero (Daniel Guzmán Jr., 61). DT Daniel Guzmán.