"Hay que levantar la cabeza, caímos dándolo todo": Guerrón

BUENOS AIRES.- River Plate le pasó por encima a Tigres en la final de la Copa Libertadores, aunque el equipo mexicano tuvo como para irse al frente en el marcador. Al respecto, Joffre Guerrón, delantero de los felinos se dijo orgulloso de su equipo, pues nunca dejaron de pelear por ser el mejor del continente.
“Hay que levantar la cabeza, el equipo se entregó, nos faltaron situaciones de juego, meterla, cosas que ni modo, caemos dándolo todo”.
Se dijo descontentó por no haber iniciado el encuentro. El ecuatoriano no respingó pues si así lo decidió Ricardo Ferretti fue por el beneficio del equipo.
“Tenía ganas de jugar, tengo que esperar, yo solamente tengo que trabajar, uno siempre quiere ser titular ayudar al equipo en la cancha, son decisiones del técnico y nada a respetarlas”.
Por último, desmintió los rumores que lo dejan fuera de la UANL, e incluso recalcó que hay Guerrón para rato. “Yo no tengo ningún problema con él, es el maestro, el que manda, yo respeto las decisiones, no tengo nada, habrá que esperar mi oportunidad, y nada más”. (Manuel Gómez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

El Maracaná albergará la final de Libertadores en el 2020

La entidad añadió que la final de la Libertadores será el 21 de noviembre y la de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre del próximo año.

CONMEBOL suspende jornada de la Libertadores Femenil

Por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana

Gremio y Flamengo dejan todo para la vuelta

Empataron a un tanto en Porto Alegre en un duelo protagonizado por el VAR

River vivió una fiesta y tomó ventaja en la ida de la semifinal

Borré y Fernández cerraron una noche ideal de Libertadores para las gallinas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<