Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 23:48

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

BUENOS AIRES.- River Plate le pasó por encima a Tigres en la final de la Copa Libertadores, aunque el equipo mexicano tuvo como para irse al frente en el marcador. Al respecto, Joffre Guerrón, delantero de los felinos se dijo orgulloso de su equipo, pues nunca dejaron de pelear por ser el mejor del continente.
“Hay que levantar la cabeza, el equipo se entregó, nos faltaron situaciones de juego, meterla, cosas que ni modo, caemos dándolo todo”.
Se dijo descontentó por no haber iniciado el encuentro. El ecuatoriano no respingó pues si así lo decidió Ricardo Ferretti fue por el beneficio del equipo.
“Tenía ganas de jugar, tengo que esperar, yo solamente tengo que trabajar, uno siempre quiere ser titular ayudar al equipo en la cancha, son decisiones del técnico y nada a respetarlas”.
Por último, desmintió los rumores que lo dejan fuera de la UANL, e incluso recalcó que hay Guerrón para rato. “Yo no tengo ningún problema con él, es el maestro, el que manda, yo respeto las decisiones, no tengo nada, habrá que esperar mi oportunidad, y nada más”. (Manuel Gómez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí