"Hay que levantar la cabeza, caímos dándolo todo": Guerrón

BUENOS AIRES.- River Plate le pasó por encima a Tigres en la final de la Copa Libertadores, aunque el equipo mexicano tuvo como para irse al frente en el marcador. Al respecto, Joffre Guerrón, delantero de los felinos se dijo orgulloso de su equipo, pues nunca dejaron de pelear por ser el mejor del continente.
«Hay que levantar la cabeza, el equipo se entregó, nos faltaron situaciones de juego, meterla, cosas que ni modo, caemos dándolo todo».
Se dijo descontentó por no haber iniciado el encuentro. El ecuatoriano no respingó pues si así lo decidió Ricardo Ferretti fue por el beneficio del equipo.
«Tenía ganas de jugar, tengo que esperar, yo solamente tengo que trabajar, uno siempre quiere ser titular ayudar al equipo en la cancha, son decisiones del técnico y nada a respetarlas».
Por último, desmintió los rumores que lo dejan fuera de la UANL, e incluso recalcó que hay Guerrón para rato. «Yo no tengo ningún problema con él, es el maestro, el que manda, yo respeto las decisiones, no tengo nada, habrá que esperar mi oportunidad, y nada más». (Manuel Gómez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

NOTICIAS